El próximo martes 28 de noviembre de 2017, a las 19:00h tendrá lugar en Barcelona la ceremonia de premios “40 IESE UNDER 40”. Se trata de un evento de reconocimiento para los 40 mejores emprendedores de IESE que estén por debajo de los 40 años. 

El programa del evento comienza con una bienvenida a cargo de la Profesora Mª Julia Prats, Responsable del Departamento de Emprendeduría de IESE, seguidamente tendrá lugar un panel de discusión con CEOs y CoFunders de startups internacionales enfocado a la temática de la creación de las startups y sus primeras fases. A continuación, se realizará un segundo panel de discusión con otros CEOs y CoFunders de startups en crecimiento que abordará precisamente el tema de la escalabilidad del negocio. El tercer panel de discusión tratará el exiting de las empresas y para ello contará con ponentes de Venture Capitals de España como Encomenda y Kibo Ventures.  Por último, el cuarto panel de discusión será el encargado de enfocarse en temas de liderazgo y diferenciación, para este panel contarán con la presencia de ponentes con perfiles de altos ejecutivos en empresas como Banco Sabadell y Google.

Emprendedores IESE

El evento finalizará con la entrega de los premios a los mejores emprendedores de IESE que hayan alcanzado buenos resultados internacionales con sus startups. De esta forma, los inversores y asistentes podrán visualizar startups internacionales de alto crecimiento. Más tarde en el networking final se pondrán en contacto todos los emprendedores, inversores y directores de innovación asistentes.

IESE EMPRENDEDORES

Intelectium actúa como Partner estratégico de IESE Business School para esta edición. Puedes inscribirte al evento haciendo click aquí o consultar más información sobre el programa y los asistentes aquí. ¡Te esperamos!