Retail Startup Day

El próximo 29 de marzo de 10:00 a 13:00h tendrá lugar en ESADE Creapolis, el Retail Startup Day, un evento que pretende encontrar aquellos proyectos que trabajan con tecnologías que impactan a lo largo de toda la cadena de valor del retail para conectarlas con corporaciones y otras empresas del sector y crear sinergias de trabajo.

Durante la jornada, las startups seleccionadas realizarán un Elevator Pitch de 3 minutos cada una, para que los asistentes y posibles inversores, puedan conocer su proyecto.

Diego Fernández, Managing Director en Ogilvy Upcelerator, estará presente en el evento como ponente destacado explicando las claves de la colaboración entre Startups y corporates del retail.

Entre las startups que han sido elegidas para este evento especializado en el emprendimiento retail, se encuentran cuatro startups aceleradas por Intelectium; 21 buttons, App de moda que permite al usuario etiquetar sus looks y ganar dinero a través de la promoción de las marcas que luce en su fotografía, Brain Sins, es una solución tecnológica que te ayuda a incrementar las conversiones y ventas de las tiendas online gracias a la personalización del comercio electrónico, Nektria, un software que perfecciona el delivery de los paquetes de plataformas ecommerce y, Wide Eyes Technologies, software de búsqueda visual que ayuda a encontrar a los usuarios piezas y accesorios similares en otras tiendas, ofreciendo una nueva manera de acceder a los ecommerce.

Programa del evento

10:00 – Apertura y cafe

10:30 – Ponencia ‘Colaboración entre start-ups y corporates en el sector retail’ por Diego Fernández (Ogilvy Upcelerator)

11:00 – Elevator Pitch Start-ups

12:00 – Dinámica entre Corporate y Start-ups

12:30 – Networking entre asistentes

13:00 – Finalización del acto