Advanced Factories, el mayor evento de Industria 4.0 que reúne a startups, pymes y grandes corporaciones con inversores

4 de cada 10 compañías en España disponen de procesos de inteligencia artificial para mejorar la productividad en sus negocios
20 febrero 2020
·

Cada vez más, la tecnología es un elemento fundamental en las empresas. La transformación industrial avanza muy deprisa y debemos adaptarnos para mejorar la productividad y competitividad de nuestra empresa.

 

Actualmente, España es el cuarto país a nivel europea en venta de robots y 4 de cada 10 empresas disponen de inteligencia artificial para mejorar la productividad. Datos recientes demuestran que las empresas robotizadas venden cinco veces más que las que no lo están, y además, producen cuatro veces más valor añadido y exportan hasta siete veces más.

 

Debido al gran auge sobre la mejora de productividad frente a los procesos de inteligencia artificial, Advanced Factories reunirá los días 3, 4, y 5 de marzo el mayor evento de Industria 4.0 en el CCIB de Barcelona. Los asistentes al evento podrán descubrir las tecnologías 4.0 que van a representar el siguiente periodo, tal y como se hizo en el anterior, se presentaron los Sistemas de Automatización, Robótica, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Digital Twin, entre otros.

 

 

Tendencias y nuevas soluciones para los CIO’s de cada industria

 

En el evento se darán a conocer las claves para gestionar mejor los datos y los beneficios del Big Data, Inteligencia Artificial y la analítica de datos.

 

Además, el evento contará con sesiones de profesionales del sector: José Luís Parriego, responsable de recursos humanos y comunicación de GlaxoSmithKline, Marta Alonso, strategic projects lead de GlaxoSmithKline, Fernando Molinuevo, cofundador de Mesbook y Rafael Navarro, cofundador de Innsomnia, Alberto Hernández, Head of Training de Vueling, y Barry Maybanck, CDO de MTC UK. Cada uno de los profesionales presentarán como su sector se ha adaptado a la digitalización.

 

 

Ciberseguridad en las fábricas

 

Además, el CIO’s también dispondrá de un Foro de Ciberseguridad Industrial. Edorta Echave, oordinador del Basque CyberSecurity Centre, David Marco, Iberia OT Security Lead de Accenture, y Ángel Otermin, head of Cyber Security sales en T-Systems, conversaran sobre los retos de la ciberseguridad, además, también explicaran las claves para mantener a salvo la propiedad industrial de la empresa.

 

“Los CIO’s se enfrentan diariamente a nuevos retos con la digitalización y desde Advanced Factories queremos ofrecer a estos profesionales las herramientas necesarias para mejorar su estrategia empresarial”, señala Albert Planas, director de Advanced Factories.

 

¿Cómo asistir al evento?

En Intelectium somos mediapartner del evento y ofrecemos a nuestros lectores un 50% de descuento en las entradas. Para conseguirlas podéis hacer click aquí.

Más Noticias