08 de diciembre de 2019

Barcelona Startup Congress

El próximo 12 de diciembre se celebra la primera edición del evento Barcelona Startup Congress. El BSC contará con la participación de directivos líderes actuales y ponentes de referencia que dialogarán sobre el vínculo entre startups y grandes empresas.

Durante la jornada se debatirá sobre los nuevos modelos de startups, las oportunidades y amenazas, el reto tecnológico, las claves para prolongar el éxito en el tiempo y el talento femenino. Las tendencias que marcan la evolución del sector también será uno de los temas fundamentales que se debatirá en las mesas redondas. Además, la atracción de talento y los nuevos modelos de negocio serán los protagonistas del congreso.

¿POR QUÉ BARCELONA?

Barcelona es la tercera ciudad del mundo en atracción de talento, un claro factor de impulso a la innovación para Cataluña. Uno de los hubs tecnológicos más potentes a nivel europeo y mundial.

Barcelona concentra un 34% del total de startups de España. El ecosistema emprendedor ha invertido en Barcelona 453 millones de euros durante el 2017 y concentra el 58% de la inversión hecha en el conjunto de España.

Barcelona cada vez es más atractiva para las grandes corporaciones a causa de diferentes factores: calidad de vida, talento local y bien formado, ecosistema de startup, etc.

Lo que antes era una ciudad de pymes y empresarios, ahora se ha convertido en un núcleo de startups y emprendedores.

INTELECTIUM COLABORADOR EN EL EVENTO

Intelectium colaborará en el evento como media partner y Patricio Hunt, CEO y Socio Principal, participará como ponente en la mesa redonda “El nuevo modelo startup: rentabilidad, sostenibilidad y expansión”.

Patricio Hunt es CEO y fundador de Intelectium Funding Accelerator e Intelectium Ventures, vehículo que invierte en startups tecnológicas en fase seed. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica. Además, es socio en Smartech Capital, un fondo que invierte en rondas pre-series A y Series A de startups innovadoras. Apuesta por negocios de alta escalabilidad entre los que se encuentran Waynabox, MiCuento, Colvin, Exoticca, Minube, Kiwi Homes, Verse y Psious. Entre sus exits se encuentran Bilua y Medtep.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE EN EL EVENTO?

La inscripción al BSC es gratuita a través de la web del evento.

Más información en Barcelona Startup Congress.

Evento organizado por: Valkiria, Amano y Cadena SER.

Barcelona Startup Congress

Barcelona Startup Congress



Otras Noticias