Durante dos días se ha celebrado en la Ciudad Condal, Biz Barcelona, un evento para pymes y emprendedores que sirve como punto de encuentro donde realizar networking y ponerse al día de lo último en el sector.

Ha habido conferencias enfocadas a emprendedores sobre cómo pasar de la idea de negocio a su comercialización y otras, orientadas a pyme y a su crecimiento empresarial.

Si eres una pyme, un autónomo o un emprendedor, Biz Barcelona es una cita anual obligada, ya que puedes encontrar los servicios, el asesoramiento y la inspiración que necesitas para tu negocio con: más de 160 conferencias y talleres, experiencias y casos de éxito, una exposición comercial con proveedores de tecnología y servicios especializados, más de 45 conferenciantes de renombre y ponentes de primer nivel, más de 900 sesiones de asesoramiento empresarial personalizado, actividades de trabajo en red y citas rápidas con otros profesionales e inversores.

Expertos profesionales de diferentes entidades ofrecen asesoramiento para dar soluciones y respuestas a necesidades y dudas en diferentes temáticas: comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación en productos y servicios, nuevas oportunidades y tendencias, ventas e internacionalización.

Las actividades de networking permiten que el público asistente se relacione, busque nuevos contactos, se promocione o pueda encontrar nuevas oportunidades de negocio. Incrementa tu red de contactos en el Speed Networking, deja en El Muro tus datos para darte a conocer y graba un Elevator Pitch con el objetivo de promocionar tu empresa, servicio o producto.

En el Mercado de la Financiación se encuentra financiación con nuevas vías. Hay un Venture Capital Corner, un fondo de capital con alta capacidad inversora donde se realizan entrevistas de 3 minutos como máximo con inversores de capital riesgo y está dirigido a empresas con necesidades de financiación a partir de 300.000 euros. Las principales redes de Crowdfunding de la ciudad están a disposición para que presentes tu proyecto. Y en el Speed Dating con Business Angels, las principales redes de Business Angels y operadores Seed de la ciudad esperan tu proyecto. Algo dirigido a empresas con necesidades de financiación hasta 300.000 euros.

Enhorabuena a Biz Barcelona por estas dos jornadas productivas e inspiradoras para emprendedores de todos los ámbitos. Esperamos ya la edición de 2014.