1. Novedades
  2. Eventos
  3. Asistimos al 1r Congreso de Innovación de empresa y Startups Penedès-Garraf

Asistimos al 1r Congreso de Innovación de empresa y Startups Penedès-Garraf

El pasado sábado día 14  de diciembre Intelectium participó en el 1r Congreso de Innovación de Empresa y Startups del Penedès-Garraf.
18 diciembre 2019
·
5 min Leerla

El evento, organizado por Tandenn, fue un éxito rotundo, reunió a 31 ponentes que dialogaron sobre diferentes cuestiones relacionadas con la creación, la inversión, la internacionalización y el crecimiento empresarial. También se debatió sobre las futuras tendencias digitales y la economía circular, entre otros temas de especial interés.

Los asistentes participaron en conferencias, mesas redondas, workshops y demos en las que intercambiaron ideas de negocio, valores empresariales y visión de mercado.

El organizador del evento, Tandenn, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro orientada al desarrollo del talento profesional con el objetivo de hacer crecer y conectar el ecosistema startup local. La organización desde un primer momento tuvo claro su objetivo: desarrollar un gran evento empresarial centrado en pymes y startups locales que mediante los contenidos ofrecieran valor a todas las empresas de la zona. El congreso quiere convertirse  en el evento de referencia para los emprendedores y empresas.

Los participantes y ponentes más destacados del congreso fueron: Carlos Blanco, Socio Director del fondo de inversión Encomenda Smart Capital, Miquel Mora, Fundador de Housfy, Yaencontre y Foralacaixeta, Xavier Verdaguer, Emprenedor y Fundador de Imagini Creativity Center en Silicon Valley. Xavier Duran, Profesor de la Facultad Blanquerna y Director de Objetius Web, Montse Guardia, General Manager en Alastria Blockchain Ecosystem, entre muchos otros. También destacamos la participación por parte de Patricio Hunt, Fundador de Intelectium, Intelectium Ventures y General Partner de Smartech Capital.

Las instituciones públicas, como Acció, y los patrocinadores han dado soporte al congreso.

Para más información sobre el congreso http://www.tandenn.org/congres/

Más Noticias