Prepárate para emprender con éxito

Experimenta, interactúa, entrénate, mediante experiencias de trabajo hiper-realistas; cómo es lanzar una startup, conseguir inversión privada, entender Pactos de Socios de diferentes niveles de complejidad y desarrollar estrategias de innovación.
Aprende de manera práctica todo lo necesario para poner en marcha tu idea de negocio. 
NUESTRAS EXPERIENCIASME INTERESA

Experiencias Disponibles

Startups Founder's Experience

Experimenta en profundidad las situaciones a las que se enfrenta un emprendedor desde cero.
Modalidad: Online - Real time
Duración: 8 sesiones distribuidas en 10 semanas y con 80h efectivas de trabajo.


Ver más

Deal Closing Experience

Experimenta el cierre de Deals con los dos tipos de inversores profesionales más relevantes del ecosistema: Business Angels y Venture Capitals.

Modalidad: Online - Real time
Duración: 2 sesiones a lo largo de 4 semanas y con 24h efectivas de trabajo.
Ver más

Innovation & Strategy
Experience

Desarrolla conocimientos avanzados de de estrategia e innovación y aplícalos a tu startup para extraer todo el valor que puedes generar con tu negocio. 
Modalidad: Online - Real time
Duración: 4 sesiones a lo largo de 4 semanas y con 24h efectivas de trabajo.
Ver más

Vive la experiencia de emprender en un entorno simulado hiper-realista, con casos y documentos reales, diseñado por expertos.
Ofrecemos experiencias hands-on, en formato "Learning by doing", muy específicas y de alta calidad, a través de las cuales podrás desarrollar las bases más sólidas con las que dominar el ecosistema emprendedor e inversor.  Evita cometer fallos y aplica best practices en tu proyecto.   

¿Quién hay detrás de Intelectium College?

Desde Intelectium llevábamos tiempo con la idea de poner en marcha un programa hands-on donde poder plasmar toda la experiencia real emprendiendo e invirtiendo que hemos adquirido a lo largo de los últimos años.
Conscientes de la escasez de grados universitarios y cursos específicamente creados para emprendedores, apostamos por ofrecer a los CEOs del mañana la oportunidad de aprender a través de simulaciones de trabajo hipertensión-realistas, el arte del lanzamiento de una startup y la consecución de una ronda de inversión con éxito.

Opiniones sobre
Intelectium College 

  • “Resolver casos reales y que no sea solo teoría, me ha gustado mucho. Hay muchos cursos de teoría, de cómo debería ser, pero el poder meterte en el papel, tocar y entender realmente los conceptos me ha parecido muy interesante.”

    Carlos Riaza
    CEO & CoFounder de Xtrepic
  • “No sabía cómo presentar mi startup de cara a inversores y el programa me ha ayudado bastante. Lo que se explica es muy concreto, me ha ayudado a situarme en el ecosistema y a entender mejor cómo presentarme al mundo exterior.”

    David Esteban

¿Por qué participar?

Ensayarás como si estuvieras allí todas las situaciones reales a las que se ve sometido un emprendedor.
De la mano de Intelectium, el Advisor Financiero especializado en startups, que lleva realizando rondas de inversión desde el 2011 y que ha colaborado con startups de éxito y de renombre internacional como Glovo, OnTruck y Colvin, entre otros.
ME INTERESA

¿Quieres saber si Intelectium College es
para ti?

contacta con nosotros