#Manifiesto

Insight

Aportamos valor. No nos gusta quedarnos en la superficie, nos arremangamos para entender a fondo tu proyecto y poder ofrecerte de manera contextualizada, todo nuestro know-how. Te aportamos feed-back concreto para que no cometas errores que pueden suponer barreras a la entrada de nuevos inversores más adelante y para que tomes decisiones bien informadas. No te decimos que sí a todo, te ayudamos a cuestionar tus hipótesis para poder lograr el mejor resultado.

Experience

Llevamos 15 años en el sector inversor y emprendedor, lo que nos hace estar hiperespecializados en startups tecnológicas y biotecnológicas. Somos la primera consultora financiera dedicada en exclusividad a esta tipología de empresas por lo que conocemos a fondo todas sus características, las de los procesos de financiación y los diversos sectores del mercado. Nos gusta contribuir al sector aportando esta experiencia a los emprendedores con los que decidimos trabajar.

Partnership Approach

Tenemos una alta implicación con los emprendedores y no nos quedamos con el papel de una simple consultora sino que aspiramos a ser ese partner estratégico-financiero de confianza con el que puedes contar y establecer una relación win-win a largo plazo.

Network

Contamos con una red de contactos muy amplia y trabajada a lo largo de los años. Somos socios con la mayoría de Venture Capitals españoles y Business Angels. Además, conocemos muy bien todos los organismos públicos y a sus officers. Somos una figura respetada y de confianza para la mayoría de estos actores, por lo que aquellos proyectos que van de nuestra mano son recibidos con un plus de interés.

CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS

¿Eres emprendedor?

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu proyecto