21 de noviembre de 2019

Las 10 mejores startups de Digital Business & Government

South Summit es el evento de startups más importante del sur de Europa en el que se dan a conocer ideas, proyectos y startups cada año, con el objetivo de que éstas se puedan conectar con inversores y otros agentes del ecosistema.

South Summit se divide en distintos verticales, como Healthcare, Fintech, Marketing, Digital Business o Travel entre otros.  Dentro del sector del Digital Business & Government de este año destacan sus 10 startups finalistas.

Amtiss ayuda a las empresas a mejorar la productividad de los procesos de mantenimiento de equipos pesados al proporcionar una solución basada en la nube para programar de manera dinámica el mantenimiento de equipos pesados y permitir la generación de informes instantáneos a través de su aplicación móvil.

Anything Connected ha desarrollado un sticker con un sensor conectado a Internet que le permite recibir información sobre el nivel de descomposición de cualquier producto. Su tecnología mide variables como el consumo de electricidad de forma inalámbrica, lo que permite determinar el estado de los productos eléctricos sin necesidad de pausar su funcionamiento.

Buy Yourself transforma tu teléfono móvil en un punto de venta de una tienda para que puedas pagar y recoger tu producto sin esperar en la cola. Así, evita la pérdida de ventas causada por la espera en periodos de máxima afluencia. Una etiqueta de seguridad colocada en el producto comprado se desactiva automáticamente después del pago gracias a su tecnología patentada basada en RFID.

Factorial permite a las empresas simplificar la gestión de vacaciones, ausencias y permisos médicos, así como el control de horas o beneficios para los empleados. Genera informes avanzados para recursos humanos ofreciendo datos fiables sobre lo que está sucediendo en la empresa y las necesidades que se generan cada día.

Heptasense desarrolla software para cámaras de seguridad capaces de detectar accidentes de tráfico y otras amenazas en tiempo real, utilizando análisis de vídeo. Para mitigar los riesgos antes de que ocurran, el sistema predice dónde y cuándo pueden ocurrir accidentes antes de que ocurran, lo que permite a los administradores de carreteras asignar recursos a los lugares adecuados en el momento adecuado.

Localyze ha desarrollado una plataforma de movilidad global que elimina las molestias de la deslocalización y facilita que la generación digital trabaje y estudie en el extranjero, así como facilita que las empresas puedan contratar talento internacional. Tiene un enfoque basado en inteligencia artificial, que automatiza los procesos burocráticos y agrega todo tipo de servicios adyacentes para expatriados.

OS City es una startup tecnológica gubernamental que crea y preserva tecnología de software para respaldar un futuro urbano más sostenible a través de una transformación digital de los gobiernos mediante una plataforma de servicios digitales.

Toucan Toco admite la toma de decisiones informadas a través de aplicaciones de narración de datos. Su funcionamiento es el siguiente: agrega datos de varias fuentes y presenta los datos resultantes en paneles fáciles de interpretar y usar. Permite que los datos se presenten de una manera sencilla, comprensible y accesible.

Vizlegal ha desarrollado una aplicación diseñada para profesionales jurídicos que convierte información jurídica fragmentada en datos estructurados gracias a herramientas de análisis y una API global en una plataforma SaaS, con precios transparentes y fácil acceso.

Yeeply es un mercado de equipos profesionales confiables listos para trabajar en proyectos de Digital Business. Analiza tu proyecto y ponte en contacto con expertos de las mejores agencias profesionales del mundo digital y que se adapten a tus necesidades.



Otras Noticias