#Nosotros

¿Qué nos mueve?

¿Cuál es nuestro día a día?


Ayudar a los emprendedores a financiar sus startups tecnológicas con capital privado y público, tanto a nivel español como europeo.

Estudiamos y analizamos proyectos y modelos de negocio para definir una estructura de capital óptima que se adecue a las necesidades y objetivos de cada startup, aprovechando al máximo todos los instrumentos financieros existentes.

Nos adaptamos a los tiempos de cada empresa y proyecto, involucrándonos en la consecución de objetivos concretos y ofreciendo un asesoramiento personalizado, adaptado caso por caso.

Equipo

Conocé más sobre nosotros

Patricio

Managing Director

Entusiasta y analítico. Como buen ingeniero, está en constante búsqueda de nuevos retos que supongan la resolución de algún problema relevante. Devorador de libros y papers académicos, siempre busca entender el porqué de las cosas, y en particular las motivaciones detrás del comportamiento humano. Enólogo por afición y maestro de asados argentinos. Le encanta hacer excursiones a pie por la montaña y en velero por el mar. Tras su exitosa etapa en grandes compañías como Exxonmobil y Accenture, su pasión por concebir y poner en marcha nuevas iniciativas y su interés en las nuevas tecnologías le llevaron a fundar Intelectium.

Inés

Lead of Business Development and Marketing

Comunicativa y empática. Siempre le gusta saber cuál es la historia que hay detrás de cada startup. Es periodista, por eso hace tantas preguntas. Obsesionada por las Native Digital Brands que son capaces de enamorar a sus clientes y crear comunidades. Doglover. Fanática de los esports, si tuviese que escoger sólo uno, sería League of Legends. Encargada de encontrar las mejores startups para trabajar con ellas.

Álvaro

Lead of finance and Investment Analyst

Felizmente casado con Camila con quien tiene dos hijos. Lo suyo son los números y las nuevas tecnologías. Es un ninja del Excel. Le encanta y motiva aprender todo sobre todo. Aficionado a la macroeconomía, los mercados financieros y la geopolítica. Juega, cuando puede, al ajedrez y al Age of Empires.

Philipp

Finance consultant and Investment Analyst

Curioso por naturaleza. Encargado de saber dónde está ese cable que necesitas en la oficina. En constante búsqueda de la siguiente innovación tecnológica. Graduado en Administración y Dirección de Empresas, con experiencia como Forex Day Trader. Aporta su visión fresca a la hora de seleccionar nuevos proyectos con los que trabajar. Ambicioso y siempre dispuesto a nuevos retos. Born in Moscow raised in Spain. Living la vida en Barcelona.

Ariadna

Finance Consultant

Sincera, ambiciosa y familiar. Motivada a aprender, crecer y ser mejor cada día. Siempre intentando hacer lo que le gusta, sacando lo positivo de todos los momentos de la vida. Amante del cine, de la música y de los conciertos. Con una mente llena de ideas #entrepreneurshiplover. De Barcelona, pero con una visión global y ganas de conocer el mundo.

Guillem

Consultant I+D+i

Sincero, directo y leal. Apasionado de la ciencia y la tecnología, aportando a los proyectos un punto de vista técnico y conciso. Graduado en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña. Bajista profesional, amante de la música y de las artes escénicas. Nacido y viviendo en Barcelona.

Laura

Finance Consultant

Vivaz y tenaz. Disfruta estando fuera de su zona de confort. Apasionada por el ecosistema emprendedor y por los modelos disruptivos. Alma creativa y mente numérica. La guitarra es su afición, el deporte su pasión. Former student Esade y financial consultant Deloitte. Nacida en el Mediterráneo y ciudadana del mundo.

Pau

Marketing Intern

Entusiasta de los Videojuegos y de la música. Maestro cocinillas. Le encantan las tradiciones y cultura catalana. Adicto a Twitter. Publicista con mención en Relaciones Públicas. Bien organizado y perfeccionista. Continuamente hambriento de aprender cosas nuevas. Ha trabajado anteriormente en CCMA y en Punta Alta, donde ha adquirido el ritmo frenético de las agencias de comunicación. De cuerpo vive en Barcelona aunque su corazón esté en Japón.

Historia

Nuestra trayectoria