Nueva edición de South summit Madrid 2018

Sin ninguna duda, South Summit forma parte de los eventos más reconocidos por el ecosistema innovador, emprendedor e inversor de Europa. Mañana a las 10:30 horas dará comienzo la edición del 2018 bajo el título de ‘Where Innovation meet Business”.

El evento se desarrollara en Madrid, en el espacio de La Nave y tendrá una duración de 3 días (De miércoles 3 a viernes 5 de octubre).

South Summit acogerá durante este corto periodo a los proyectos innovadores más disruptivos que estén en búsqueda de capital para crecer, poniéndolos en contacto con inversores para lograr generar nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

El acto inaugural del evento se realizará a las 10:45h a cargo de la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea, la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, Carlos Torres, CEO de BBVA y, representantes de Endesa, Banco Sabadell, Google y de IE University.

Una vez sea iniciado el evento, otros speakers de gran prestigio internacional se dividirán entre las diferentes conferencias y escenarios que conforman South Summit 2018. Destacamos la participación en el evento de Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero o Nicolas Zennström, CEO y socio fundador de startups como Atómico, Skype o Kazaa.

Inversión de startups en South Summit

Si analizamos la participación de fondos de inversión o Business Angels que acudirán al evento, nos encontramos con un 60% más de volumen de inversión del que se logró en la pasada edición de South Summit del 2017. La inversión acumulada de esta edición supera los 55.000 millones de dólares, entre los que destacan las aportaciones de BlackFin Capital Partners, Target Global o Beringea.

El equipo de Intelectium estará presente en South Summit el jueves 4 de octubre durante todo el día, si queréis aprovechar para conocernos, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.