Startup of the week: 21 buttons

21 buttons, la red social de moda que permite a sus usuarios obtener ingresos por compartir las prendas de sus looks.
28 febrero 2020
·

La red social se fundó en 2015 de la mano de Marc Soler y Jaime Farrés. Los fundadores trabajaban en McKinsey y detectaron una necesidad de conectar la inspiración social con la compra, vieron un nicho de mercado y así nació la compañía.

 

21 buttons tiene como objetivo compartir fotos de tus looks, la ropa que más te gusta, y de la misma manera, ver las prendas de otras personas. El usuario, gracias a la etiqueta, puede ver de donde es la prenda de la fotografía y si es de su agrado, comprarla. ¡La manera perfecta para no perder la oportunidad!

 

Además, mediante el buscador de la App permite examinar el usuario de una persona específica y ver todos sus outfits. Esta aplicación también te posibilita ganar un porcentaje de dinero, es decir, cualquier usuario que suba una prenda y guste a sus seguidores, tan solo con un click podrá ganar una recompensa. El saldo se puede acumular o cobrar en el momento.

 

21 buttons cuenta con reconocidos fondos de Venture Capital como accionistas, algunos de ellos son Kibo Ventures, JME Ventures o Idinvest. Actualmente, la empresa tiene alrededor de dos millones de usuarios activos al mes.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Conocías a 21buttons? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Más Noticias