1. Novedades
  2. startup of the week
  3. Startup of the Week: Kubalu Events

Startup of the Week: Kubalu Events

A todo el mundo le gustan las fiestas, ya sean a lo grande o más íntimas, con amigos, familia… Pero organizar una no suele ser del todo fácil.
20 septiembre 2019
·
2 min Leerla

Por eso, de la mano de Marta y Paula surgió Kubalu Events, una startup que se encarga de organizar las fiestas por ti. Imagina estar en una fiesta con una ambientación perfecta, buena música, buenas vibraciones y saber que no te has tenido que preocupar por nada.

Kubalu Events es una plataforma que pone en contacto a usuarios que quieren organizar un evento con espacios y profesionales del sector. Organizan fiestas y eventos con los mejores profesionales para que todo sea más sencillo. Son un agregador de servicios, que abarca todo tipo de eventos sociales tales como fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas, graduaciones, etc. Para ello, cuentan con los mejores espacios, opciones de catering, fotógrafos, artistas o decoradores. Actualmente tienen un total de 60 proveedores registrados en la plataforma.

El cliente que quiere hacer una fiesta, puede entrar en su web y encontrar ideas para fiestas y reservar espacios para eventos ya que te ofrecen un abanico de profesionales muy cuidado y analizado previamente. Su web esta organizada de tal manera que el usuario lo tiene todo al alcance para hacer la fiesta de sus sueños. Únicamente tiene que seleccionar el estilo de espacio en el que hacer la fiesta, estilo de comida… Y en un instante, tiene al alcance las mejores opciones adaptadas a sus demandas.

Primero se selecciona el tipo de fiesta que se quiere realizar: informal (con amigos o unas copas), formal (bodas o aniversarios), infantil (cumpleaños o comuniones) o corportativa (teambuilding o coffee break). Acto seguido se elige el espacio donde hacer la fiesta ya sea bar, restaurante, espacio diáfano o hasta una finca. Después se pasa a elegir el tipo de comida que puede ser del estilo cóctel o un menú sentado o una mesa dulce o hasta barra libre. Una vez hecho esta simple elección se rellenan unos datos con las fechas y los invitados, más datos de contacto y ya está. A partir de aquí ellas se encargan de buscar el sitio ideal, darte un presupuesto y ponerte en contacto con el profesional del sitio escogido.

En Kubalu buscan la excelencia y calidad para que todo salga perfecto. Muchos de sus profesionales son muy conocidos y demandados por el público. Realizan búsquedas exhaustivas de espacios y perfiles de servicios que creen que pueden encajar con el estilo Kubalu. Actualmente, sólo opera en Madrid, pero esperan poder expandirse muy pronto. La próxima parada será Barcelona.

Poder tener este servicio al alcance es muy beneficioso para establecer mejores relaciones personales. Tanto si quieres congeniar más con amigos o con tus compañeros de trabajo, una fiesta es un buen momento para entablar o fortalecer lazos.

Más Noticias