1. Novedades
  2. Top por ciudades
  3. TOP 7 startups de Granada

TOP 7 startups de Granada

Desde startups de economía circular a tecnológicas, Granada es la ciudad número 23 del entorno emprendedor español. ¿Cuáles son sus 7 startups más prometedoras de la ciudad?
10 junio 2022
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy conoceremos mejor a 7 startups del ecosistema emprendedor de Granada.  ¿Habías oído hablar ya de ellas?

 

Viver kombucha es una bebida artesanal ecológica. El té Kombucha es una bebida fermentada que se prepara a base de té y azúcar, y se fermenta con una simbiosis de levaduras y bacterias llamada Scoby. Esta bebida no solo contiene los beneficios del té, sino que también aporta las propiedades de los alimentos fermentados, incluidos los beneficios antioxidantes y probióticos que estimulan la diversidad de bacterias intestinales y ayudan a la digestión. Es una alternativa saludable a los  refrescos azucarados y otras bebidas alcohólicas. Elaboran la kombucha en pequeños lotes, respetando los tiempos de fermentación artesanal para conseguir el sabor más exquisito. Han desarrollado 3 productos de kombucha diferentes: original (cúrcuma y jengibre), exótica (fresas e hibisco), oceánica (limón y espirulina).

 

Firmafy es una plataforma para la firma de documentos online de forma rápida, seguro y legal. Los clientes o colaboradores pueden firmar la documentación necesaria en un momento. A través de un mail, recibirán el documento adjunto y solo tendrán que firmarlo. Es válido para todo tipo de contratos y documentos y dispone de todas las garantías legales.

 

AR Vision implementa la Realidad Aumentada en un soporto publicitario masivo. Desarrollan soluciones de Tecnologías Inmersivas con Realidad Virtual, Aumentada y Mixta a medida, creando una experiencia de usuario única e inolvidable. Trabajan en diversos sectores como la educación o el deporte.

 

 

mDurance Solutions  es una herramienta de salud digital para ayudar a los profesionales a verificar la salud de los músculos. Han desarrollado un sensor wearable de Electromiografía, una aplicación móvil y web, almacenamiento Cloud y análisis de datos en tiempo real para medir la actividad muscular y decidir la mejor solución.

 

Urban Green Club diseña y manufactura huertos urbanos y sistemas de compostaje premium. Su misión principal es acelerar la transición a la sostenibilidad en las ciudades, mediante los huertos urbanos. La empresa de economía circular cree en la conciencia medioambiental para el progreso humano.

 

Reviverdes está especializada en decoración sostenible. Recupera materiales y fabrica a mano encargados a medida para ayudar a organizar evento con un toque distintivo ecológico. Entre sus productos destacan estanterías, lamparás y productos para mascotas. Forma parte de las empresas innovadoras creado por The Circular Lab.

 

Citipix elimina el buzoneo masivo, instalando sus pantallas Citipix TV en comunidades de vecinos y espacios públicos para comunicaciones internas y publicidad de negocios locales. Uno de sus pilares también es eliminar el gasto injustificado de papel. Está orientada a administradores de fincas, comunidades de vecinos, administración pública y empresas o autónomos.

Más Noticias