1. Novedades
  2. Sin categoría
  3. Las 10 mejores startups para el consumidor

Las 10 mejores startups para el consumidor

South Summit es el evento de startups más importante del sur de Europa donde se presentan cada año startups de todos los sectores.
11 noviembre 2019
·
5 min Leerla

Cada año se presentan startups de todos los sectores, desde los más comunes como Travel o Healthcare hasta los más nuevos como el de Environment & Planet, Art Culture & Music o Architecture & Design.

El vertical de Consumer Solutions ha nominado a 10 startups finalistas.

 

BoxMotions es una startup que resuelve el problema de la limitación de espacio de almacenaje de artículos así como los problemas del auto- almacenamiento convencional, ofreciendo almacenes personales a distancia.

 

Clicpiso es una startup que usa tecnología y recopilación de datos para reinventar el proceso de compraventa de Real Estate, transformando así, el doloroso y burocrático proceso en una experiencia simple y agradable.

 

Elma es una compañía de seguros de la salud cuyo objetivo es hacer que la atención médica sea accesible en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrecen cobertura de seguro médico y un servicio basado en la telemedicina que incluye video consultas, medicamentos recetados en línea, servicios de reserva de citas y atención continua, entre otros.

 

Fun With Balls transforma los deportes y los juegos de azar en un nuevo modelo de negocio con nuevas fuentes de ingresos para los gerentes de clubes y jugadores activos. Su proyecto “multiBALL” convierte cualquier muro en una experiencia deportiva totalmente inmersiva e interactiva.

 

iAltitude ha desarrollado un sistema de entrenamiento de altitud adaptado a todos los perfiles dirigidos tanto a deportistas profesionales como a otros niveles de competición. Está diseñado para conocer, analizar y adaptarse a la respuesta de cada uno de sus usuarios y así lograr un resultado excepcional.

 

Moggie ha creado un dispositivo de salud y comunicación para gatos y sus dueños que pretende mejorar la salud y el cuidado de los animales mediante un collar conectado a una aplicación móvil.

 

Sepiia 2080 ha desarrollado una camisa para hombre que es repelente a las substancias líquidas como el aceite y el agua, no se arruga y es transpirable y elástica.

 

Streamloots es un Marketplace que permite al usuario la compra en tiempo real de interacciones con streamers. Su tecnología permite que las interacciones tengan lugar en tiempo real en cualquier plataforma de streaming en vivo eligiendo un personaje e intercambiando cartas con el resto de su comunidad.

 

Tax Down es una compañía de software que permite a los usuarios maximizar sus ahorros mediante el procesamiento online de sus impuestos de una manera muy simple, ágil y precisa.

 

TechNovator es una solución inalámbrica única de larga distancia que carga múltiples dispositivos simultáneamente tan pronto como el dispositivo aparece dentro del alcance del transmisor gracias a una tecnología completamente segura para sus usuarios.

Más Noticias