StartupTips, la plataforma para ayudar a las startups a crecer internacionalmente

Han ayudado a más de 60 Startups Tecnológicas de 25 países distintos, principalmente europeas pero también startups situadas en Asia, Norte América, África y Oceanía.
02 marzo 2020
·

StartupTips es una plataforma online para que las startups tecnológicas puedan crecer internacionalmente. La plataforma nació de la mano de Javier Nieto, después de haber estado trabajando para startups de ciberseguridad durante más de 5 años, vio una gran oportunidad como consultor de negocios para startups, observó un nicho en el mercado y se dio cuenta que faltaba una plataforma para ayudar a las startups tecnológicas a crecer internacionalmente. Y así fue, Javier Nieto creó Startups Tips.

StartupsTips nació hace 1 año con el objetivo de ayudar a empresarios, fundadores y trabajadores de startups a escalar internacionalmente hacia un mercado totalmente globalizado. De esta manera, la misión principal se basa en ayudar. Además, es una plataforma donde podremos encontrar consejos, trabajos, eventos en el ámbito del emprendimiento, artículos de prensa y promociones, entre otros.

 

“He experimentado lo que significa pasar de local a global para una startup desde 2014, cuando empecé como BDM en una empresa de ciberseguridad.

StartupTips ayuda a las startups tecnológicas conectando con las necesidades del cliente gracias a Tech Startups Solutions.» – Javier Nieto León

 

Robus Consulting, New Horizons, High-Tech Trends, Artic15 – Nordics and Baltics y nosotros, Intelectium, son los partners de Startups Tips.

 

¿Quiéres conocer más información sobre StartupsTips?

Más Noticias