1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 startups de Las Palmas de Gran Canaria

TOP 5 startups de Las Palmas de Gran Canaria

Desde startups del sector traveltech a startups de ciberseguridad, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad número 7 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 5 startups más prometedoras?
18 noviembre 2022
·

Adquiver es una empresa de desarrollo MadTech, especializada en el sector turístico. El equipo de Adquiver ofrece a sus clientes tecnología propia de Big Data, Analítica Avanzada y Business Intelligence, que les permitan generar ventas directas en canales digitales.

– Año de fundación: 2016

– Número de empleados: 23

– Sector: Marketing and Advertising

 

Xtrepic pone en contacto a fotógrafos (profesionales y amateurs) con sus clientes. Los clientes, que pueden reconocer a los fotógrafos por la bandera que llevan, simplemente tienen que acceder a la plataforma de Xtrepic para poder encontrar las fotografías, a través de filtros y mapas.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados: 9

– Sector: Traveltech

 

eSignus ofrece soluciones de hardware y software para el almacenamiento y gestión de activos digitales. El equipo de eSignus ha desarrollado HASHWallet, una innovadora hard wallet no programable para la autenticación y firma de transacciones.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 9

– Sector: Ciberseguridad

 

Omnirooms.com es un portal de turismo accesible con más de 2.000 hoteles accesibles y 8.000 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El portal, cuenta con fotografías reales de las habitaciones junto con descripciones detalladas de las características y servicios de los establecimientos, para que los clientes puedan decidir si se adapta o no a sus necesidades.

– Año de fundación: 2015

– Número de empleados: 7

– Sector: Traveltech

 

Oneup saves ha diseñado un tubo portable y reusable que se infla automáticamente con el contacto con el agua en forma de salvavidas para reducir el riesgo de ahogamientos y con ello, salvar vidas, reducir el número de muertes y los costes relacionados con las víctimas en medios acuáticos.

– Año de fundación: 2015

– Número de empleados: 6

– Sector: Seguridad

Más Noticias