1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 startups de Sabadell

TOP 5 startups de Sabadell

Desde startups del sector traveltech a startups de visión artificial, Sabadell es la ciudad número 35 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 5 startups más prometedoras?
11 noviembre 2022
·
4 min Leerla

Qida (home-care) cuenta con un amplio equipo de cuidadores, trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros y fisioterapeutas que permiten a las personas necesitadas de cuidados vivir más y mejor en su propio domicilio. Los servicios de Qida están disponibles para familias de Madrid, País Vasco y Cataluña.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 186

– Sector: Home Care

 

Deale ha desarrollado la primera Plataforma digital de M&A en Europa con más de 1.770 usuarios. La solución permite que las pymes españolas minimicen el tiempo dedicado a encontrar inversores, a la vez que estos encuentran las empresas idóneas para diversificar su cartera, en línea con sus intereses y tesis de inversión.

– Año de fundación: 2021

– Número de empleados: 33

– Sector: M&A

 

AIS Vision Systems hace uso de sistemas avanzados de procesado de imágenes y visión artificial para desarrollar líneas de producción automatizadas e inteligentes que ayuden a las industrias a ser más eficientes. Las soluciones de AIS Vision Systems pueden implementarse en compañías de todo tipo de sectores: farmacéutico, automoción, logística, etc. 

– Año de fundación: 2012

– Número de empleados: 13

– Sector: Visión artificial

 

Plazy ofrece servicios de limpieza (ecológica) de vehículos a domicilio. El usuario únicamente debe señalar el tipo de lavado que necesita y seleccionar el día, la hora y la ubicación donde prefiere que se realice el servicio (sin necesidad de que dicho lugar cuente con conexión de agua ni luz).

– Año de fundación: 2020

– Número de empleados: 10

– Sector: Automovilístico

 

Oasis Hunters ofrece escapadas rurales secretas de proximidad en alojamientos exclusivos y desconocidos, desde tan solo 75 €. Los usuarios de Oasis Hunters descubren cuál es su destino 48 horas del inicio de su viaje, aunque permite determinar la distancia máxima entre el alojamiento y el punto de origen (entre 1h y 4h).

– Año de fundación: 2020

– Número de empleados: 7

– Sector: Traveltech

Más Noticias