1. Novedades
  2. Entrepreneurship
  3. Treat, comunidad mobile de salud

Treat, comunidad mobile de salud

23 junio 2017
·

El Mobile Venture Capptains, lanza nueva app al mercado. Se trata de Treat, una comunidad mobile para hablar sobre temas de salud en la que los usuarios pueden contactar con expertos, resolver dudas, leer noticias y compartir sus experiencias. 

Treat traslada los foros sobre salud y enfermedades del ordenador al móvil. Haciendo más accesible, rápido y fácil a todos los interesados en temáticas específicas de salud la obtención de consejos y feedback.
La aplicación ha sido lanzada este mismo mes de junio (2017) y ya cuenta con foros especializados en acné, embarazos y diabetes. Como puntos fuertes de la App encontramos la supervisión de toda la información por expertos, su carácter gratuito y ausencia de publicidad. Por otro lado, los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder hacer uso de la App ya que por el momento ha sido solo lanzada para usuarios de Android.
Treat ha sido desarrollada por Capptains, factoría de startups centradas en Apps móviles. Capptains tmabién cuenta con otras Apps de éxito, entre las que se encuentran Jobaloon, Myst, Lollipop y Sparks.

Más Noticias