500 Markets es una compañía que desarrolla y posiciona marketplaces verticalizados y 100% mobile. 

Su primer vertical es Bkie, una App que ofrece un importante valor añadido a la comunidad de ciclistas, ya que en ella pueden comprar y vender productos de segunda mano directamente a otros usuarios. Además, se ofrece un sistema de geo-localización para mostrar a los usuarios las ofertas más cercanas.

Hasta la fecha, 500 Markets también ha lanzado Sellfun, un marketplace de dispositivos móviles y, Mooms, otro marketplace de productos de bebé y niño. 

La oportunidad

El sector de los clasificados está muy concentrado y dominado por 5 grandes compañías.

No obstante, la migración progresiva del ordenador al móvil ha generado la oportunidad de aparición de nuevos players, cómo Wallapop y Letgo, empresas que están teniendo un gran éxito.

500 Markets forma parte de una segunda generación de disruptores, que entra al mercado ofreciendo marketplaces mobile fuertemente verticalizados. Dicha especialización, permite ofrecer servicios de alto valor añadido, con productos verificados, entornos de pago seguro y logística de transporte profesional.

El rol de Intelectium

Intelectium Ventures es uno de los inversores de la ronda very early seed de esta startup, que se suma a una tendencia de consumo colaborativo y de transacciones entre usuarios, como son los casos de Airbnb o Wallapop.

Los planes de futuro de 500Markets son la expansión internacional y el lanzamiento de nuevos marketplaces especializados.

Intelectium Ventures se propone acompañar a la compañía a lo largo de todo su desarrollo.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER