Demium es una incubadora de negocios en internet. Crean las Startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo.

Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de negocio exitosos en otros países y tendencias de mercado y las ponen a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.

Participan en un 15% todas las sociedades creadas junto a los equipos emprendedores.

Demium startups

La oportunidad

El objetivo de Demium es añadir el máximo valor añadido en los 4 primeros meses de vida de una startup. Para su consecución, parten de la creación de un equipo comprometido y la selección de una idea de negocio escalable enmarcada en un mercado atractivo. También utilizan una metodología propia basada en Lean Startup, SCRUM y Agile, orientada a objetivos que permite acelerar los tiempos habituales de una Startup.

El rol de Intelectium

Intelectium Ventures ha invertido en Demium con el fin de participar activamente en la creación de nuevas Startups que aporten valor y soluciones a las demanadas de la sociedad, pudiendo adicionalmente aportar su expertise asesorando a las Startups para definir estrategias de crecimiento y financiación.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER