Fotawa es un servicio de comida a domicilio innovador, que sirve comida de calidad, saludable y sabrosa a un bajo precio, en 15 minutos

La calidad y originalidad de los platos la consiguen apostando por la incorporación a la plantilla de chefs de gran renombre y con experiencia en restaurantes de estrella Michelin, que diseñan y revisan todas las recetas.

Fotawa

La oportunidad

Según “Food Navigatior” sólo el 34% de las personas considera que tiene una dieta saludable, aunque el porcentaje ha aumentado en un 20% en el último año.

Fotawa ofrece, diariamente, menús económicos y sanos, elaborados por chefs de prestigio, sirviendo de alternativa a las personas que quieren seguir una línea de comidas equilibradas durante la semana y que no precisan de tiempo para prepararlas.

Al contrario que otros players del sector, que pueden tardar hasta una hora en entregar el pedido, Fotawa consigue entregar a domicilio/empresa sus pedidos en 15 minutos.

Para Fotawa el tiempo de espera del cliente es muy importante, por eso consigue que el 99,5% de sus productos sean entregados a tiempo.

El rol de Intelectium

Intelectium Ventures ha participado en la primera ronda de inversión de Fotawa junto con otros inversores privados, business angels y VCs especializados en fase Seed.

Con esta primera ronda de inversión la Startup planea expandir su negocio, abriendo en Madrid, Valencia y en las principales capitales europeas.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER