Fotolog ha desarrollado una app móvil que gestiona  y ordena de forma inteligente tus fotos.

Los usuarios  pueden sincornizar las fotos de su dispositivo móvil al cloud y Fotolog propondrá una organización de las fotos en diferentes álbumes, teniendo en cuenta variables como fecha localización, etc siendo el propio usuario quien indicará si está de acuerdo o no con la categorización realizada.

El usuario podrá dar feedback sobre el resultado final lo que permite al  algoritmo de Fotolog aprender, y tener en cuenta las preferencias individualizadas de cada usuario y mejorar en el próximo uso.

La oportunidad

Más del 90% de las fotos se realizan a través del dispositivo móvil, lo que implica que cada usuario de Smartphone tenga una gran cantidad de fotos almacenadas en su dispositivo, agotando el espacio del mismo y haciendo más complicado el proceso de buscar una foto o momento en concreto.

Debido a la creciente demanda del mercado, cada vez es mayor el número de herramientas que han aparecido que quieren solucionar tanto el problema de storage como el de categorización de fotos.

El rol de Intelectium

Intelectium Ventures ha participado en la ronda seed de 150.000 € que la compañía cerró el pasado mes de enero de 2017. Asimismo, Intelectium está apoyando Fotolog en esta nueva etapa en la que está validando el modelo de negocio.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER