Inveslar ha desarrollado una plataforma de inversión inmobiliaria online que te permite a inversores particulares o corporativos acceder al mercado inmobiliario de una forma sencilla, eficaz y diversificada.

El funcionamiento de Inveslar comienza con la selección de propiedades que, tras un profundo y detallado análisis, son consideradas inversiones con capacidades de rentabilidad altas. Después se publican en inveslar.com para que los usuarios puedan participar también en la oportunidad de una inversión atractiva y rentable.

Los usuarios de Inveslar podrán efectuar un seguimiento detallado de todas sus inversiones a través del área privada que ofrece la plataforma.

La oportunidad

La inversión inmobiliaria requiere gran capital inicial para poder acceder a ella, lo que provoca que los pequeños inversores no puedan acceder a dicho mercado. Inveslar permite invertir en el sector inmobiliario a partir de 100 euros, permitiendo la diversificación de tus inversiones y asesorando en la elección de inmuebles de calidad.

El rol de Intelectium

Intelectium Ventures ha participado en la primera ronda de financiación de Inveslar junto a otros inversores privados.

Inveslar cuenta ya con más de 750 usuarios registrados y más de 245 inversiones en sus 7 primeros proyectos.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER