Nested ha desarrollado una plataforma web que conecta mediante un sistema de geolocalización y matching de talento a profesionales o empresas que necesitan un espacio donde trabajar con personas o empresas con algún espacio libre.

La compañía gestiona el alquiler tanto de espacios de trabajo compartidos como despachos privados y salas de reuniones, a cambio de una comisión del 15% sobre cada pago de alquiler realizado a través de su plataforma

Nested

La oportunidad

A nivel global el mercado de alquiler de oficinas se caracteriza por un importante desajuste entre la oferta y la demanda.

Nested busca simplificar el proceso de alquiler tanto al anfitrión como al inquilino. Por un lado, los anfitriones solo han de publicar el espacio por alquilar de forma gratuita, realizar una breve descripción de dicho espacio, indicar el número de inquilinos deseados, los plazos de alquiler así como el precio por persona.

Una vez subido el anuncio, reciben las solicitudes de los inquilinos y deciden si alquilar o no el espacio en función del perfil del solicitante. Por otra parte, la compañía permite a los inquilinos crear un perfil en la plataforma, buscar entre las diferentes ofertas y enviar solicitudes de alquiler a través de la web.

El rol de Intelectium

Intelectium ha acompañado a Nested, diseñado la estrategia de financiación y crecimiento y, asesorando en la implementación de ambas. Asimismo participó mediante el fondo de inversiones de Intelectium Ventures en la ronda Seed de Nested.

La inversión solicitada se está destinando a fomentar la demanda del negocio con el objetivo de acumular más de 2.000 usuarios inquilinos e invertir en tecnología para mejorar la versión mobile de la plataforma actual.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER