Shuttlecloud es una compañía estadounidense que ofrece una herramienta online para transferir datos entre aplicaciones en la nube. 

Con tantas nuevas aplicaciones online, es muy fácil que los usuarios comiencen a almacenar grandes cantidades de datos en la nube.

La empresa cuenta con algunos de los servidores más rápidos disponibles en el mercado y el tiempo de la migración sólo está limitado por el ancho de banda que el servidor del cliente de correo electrónico permita.

El rol de Intelectium

Sumándose a inversores como Ron Conway y Highline Partners Venture, Intelectium Ventures entró al accionariado de ShuttleCloud, fortaleciendo así su apoyo a una empresa de alto potencial.

Desde ese momento, Intelectium se convirtió en el partner de estrategia de ShuttleCloud, asesorando la compañía en el diseño e implementación de una estructura societaria para atraer capital, talento y fondos públicos a España. Como resultado, la empresa creó una filial encargada especialmente del I+D y mantuvo, de este modo, la dirección de operaciones en Estados Unidos.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER