Twilala! es una plataforma online que responde a una necesidad real: la falta de sociabilización entre las personas residentes en grandes ciudades, donde se impone el individualismo.

La compañía ayuda a conocer gente con quién compartir actividades y experiencias, siendo muy fácil crear nuevos grupos de amigos afines a tus gustos y próximos a tu ciudad. Todo esto lo consiguen mediante chats temáticos y geolocalizados.

Twilala

La oportunidad

Twilala! forma parte de la tendencia actual en promover la economía colaborativa, redefiniendo la manera tradicional de compartir o intercambiar bienes o servicios. Con el reciente lanzamiento del sistema integral de reservas de actividades online, Uolala! significa una gran oportunidad de captación de clientes para todo tipo de organizadores de actividades de ocio. Este hecho ha significado la generación de ingresos desde el primer momento.

El rol de Intelectium

En 2012, Twilala! realizó su primera ronda de inversión de 150.000€ aportados por el inversor Juan Carlos Moreno y ENISA. Intelectium coordinó la ronda y también entró como inversor a través de su vehículo Intelectium Ventures. Y en 2013, la compañía realizó su segunda ronda de financiación por valor de 200.000€ en la que participaron seis inversores privados y el Institut Català de Finances (ICF). Una inversión coordinada por Intelectium para ayudar a la empresa a expandirse.

Escribe tu consulta y pulsa ENTER