Abierta la llamada de Clusters EUREKA

El objetivo de dicha convocatoria consiste en la presentación de proyectos innovadores mediante el uso de inteligencia artificial
16 abril 2020
·

Los Clusters EUREKA Celtic-Next, Eurogia2020, Itea3 y Penta-Euripides, junto con la ayuda de 15 agencias, han lanzado una convocatoria para la presentación de proyectos innovadores en el ámbito de la inteligencia artificial.

 

Esta convocatoria tiene como objetivo potenciar el incremento de rendimiento y competitividad de la industria, generalmente europea, mediante el uso de la inteligencia artificial, ya que esta nos ha traído muchas oportunidades para llevar a cabo acciones que maximizan las posibilidades de éxito. Es por eso que el desarrollo y el conocimiento del papel protagonista de la inteligencia artificial es primordial para transformar y crear nuevas oportunidades.

 

Los países que apoyarán a los distintos proyectos son: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Suecia y Turquía. Todos ellos se han involucrado con la financiación para dar apoyo a los proyectos.

 

¿Cómo participar?

 

Para participar es necesario rellenar el formulario que encontraréis haciendo click aquí. En esta web encontraréis además los detalles de financiación de cada país y los criterios que debe reunir nuestro proyecto.

El día 20 de abril se celebrará un webinario con la asistencia de los Clusters que explicarán el procedimiento, pasos a seguir y características principales que debe reunir tu proyecto. Para asistir debes registrarte previamente aquí.

 

La fecha límite de presentación de propuestas es el 15 de junio.

Más Noticias