1. Novedades
  2. startups
  3. Conoce las 5 startups más extrañas del mundo

Conoce las 5 startups más extrañas del mundo

Sabemos que la creatividad no tiene límites, que hay todo un abanico de posibilidades para emprender y que hay que dar rienda suelta a la imaginación. Pero estamos seguros de que no te has podido llegar ni a imaginar que existen los siguientes modelos de negocio.
08 enero 2020
·

Hoy en Intelectium os presentamos las 5 startups más raras del mundo.

 

StandardToilet

 

La startup británica StandardToilet ha creado un váter inclinado con el objetivo de mejorar la productividad de los trabajadores. El invento provoca que los trabajadores tras los 5 minutos se sientan incómodos y quieran abandonarlo, ya que tiene una pendiente de 13 grados.

Esta startup ha surgido a raíz de la polémica sobre el tiempo que pasan los trabajadores en el cuarto de baño. ¿Se habrá acabado el chollo para muchos?

 

Andvinyly

 

La compañía Andvinyly de Jason Leach creó un método poco usual para preservar las cenizas de los difuntos. La startup propone esparcir las cenizas en las ranuras de un vinilo justo antes de que entre en contacto con las placas para que sus familiares los recuerden gracias a la música.

 

«Es un poco más interesante que estar en una urna en un estante», afirmó Jason Leach a Wired.co.uk.

 

¿Y tu, qué canción escogerías?

 

Unagi Travel

 

¿Tienes un peluche y quiere irse de viaje? Unagi Travel planea el viaje por Japón exclusivamente para él.

Unagi Travel es una agencia de viajes dedicada a programar y realizar viajes para peluches o animales de felpa, principalmente por la ciudad de Tokio.

El dueño podrá hacer el seguimiento del viaje gracias a las redes sociales, donde se publicarán las fotos de su estancia en Japón: tomando cerveza, cenando en un restaurante, o hablando con sus compañeros.

 

Nomorewoof

 

Nomorewoof es el primer traductor de perro-humano. Si bien todavía no se ha llegado a reconocer todo lo que pasa por la cabeza de los perros, pero si se ha establecido unos patrones según diferentes emociones.

 

«No es tan complicado como parece. Es solo utilizar tecnología existente, pero en otra área», dijo Eric Calderon, uno de los desarrolladores de la app.

 

Pavlok

 

La pulsera inteligente emite descargas para eliminar las malas costumbres, te electrocuta si no cumples tus objetivos. Esta app se puede configurar según las metas que tenga el individuo. Pavlok gracias al GPS del móvil sabrá exactamente dónde encuentras.

¿Estás a dieta y entras en un Mcdonalds? ¡Descarga! ¿Estás en el trabajo y no consigues dejar de mirar Facebook? ¡Descarga!

 

¡La lista de startups extrañas es enorme! ¿Quieres conocer más? Estate atento a nuestro blog.

Más Noticias