Fundraising

Ponemos a tu disposición nuestro
conocimiento, experiencia y red de contactos dentro del
mercado de financiación privada para poder
conseguir tus primeras rondas de inversión
Seed o A. También te ayudamos a
implementar rondas B o C para expandir
internacionalmente tu negocio.

¿Cómo te ayudamos?

¿Cómo trabajamos?

Somos especialistas en la elaboración de planes de negocio para el lanzamiento de startups tecnológicas al mercado. Nuestro equipo examina a fondo la viabilidad técnica, comercial y, sobretodo, financiera de cada idea de negocio. Cuestionamos tu modelo de negocio y tus tácticas de marketing online hasta que el modelo es realmente viable y tus métricas así lo reflejan. Te ayudamos a elaborar un plan de empresa riguroso capaz de atraer a los mejores inversores privados.

Actuamos como tus partners. Nuestro trabajo no se limita a revisar, cuestionar y reforzar Business Plans a fin de transformarlos en documentos profesionales, sino que va mucho más allá. Nos involucramos con los emprendedores en el futuro de las startups diseñando e implementando estructuras de capital eficientes que eviten la excesiva dilución de los emprendedores.

Diseñamos las mejores estrategias de financiación y las estructuras de capital más optimizadas para cada startup, desde rondas en que participan solamente Business Angels hasta operaciones más complejas con la participación de fondos de capital riesgo (VCs) nacionales e internacionales.

Al haber coinvertido con numerosos Business Angels y algunos de los principales Venture Capital Españoles contamos con una extensa red de contactos que podemos ofrecer a nuestras startups clientes.

Estamos totalmente inmersos en el ecosistema de inversión y conocemos al detalle las estrategias e intereses de los diferentes actores más activos. Por ello, podemos ayudarte a acelerar la puesta en contacto con los inversores más idóneos para invertir en tu startup.

Nuestra experiencia nos permite recomendar e implementar estrategias específicas para cada proyecto tanto en función del potencial de negocio, como de las competencias y fortalezas del equipo fundador. Diseñamos desde rondas puramente nacionales hasta operaciones más complejas realizadas sobre holdings americanos o ingleses, utilizando el formato de Convertible Debt para el total de las aportaciones o incluyendo una parte de Equity. En todos los casos, apalancamos las operaciones sobre vehículos españoles para conseguir inversión pública sin garantías.

¿Eres emprendedor?

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu proyecto