¿Quieres iniciarte como Business Angel?

·Descubre las mejores estrategias de inversión de la mano de reconocidos expertos en el sector de la inversión ángel

Una de las piezas clave del ecosistema emprendedor es, sin lugar a dudas, el Business Ángel. Aquel inversor privado que cuenta con capacidad financiera como para poder invertir en startups o empresas emergentes en fases demasiado tempranas para otras entidades de financiación y que ayuda a aumentar la liquidez de las startups para acelerar su crecimiento.

En este contexto, EDEM escuela de emprendedores ha organizado un programa para aquellas personas que deseen iniciarse como Business Angels durante los días 6,11 y 12 de junio.

¿Qué es un Business Angel?

Un Business Angel (BA) es una persona que invierte dinero en startups o empresas emergentes en fases iniciales. Un BA no solo invierte si no que apoya a los emprendedores compartiendo con ellos sus contactos, experiencia y conocimientos ayudando a las empresas en las que invierten.

El programa aporta conocimientos sobre el ecosistema de inversión privada y ofrece conocimientos necesarios para obtener la mayor rentabilidad posible con el menor riesgo. Además, pondrá a disposición herramientas y los conocimientos técnicos para invertir con éxito en los nuevos proyectos.

¿A quién va dirigido?

A actuales o potenciales Business Angels: inversores privados, directivos de empresa, emprendedores, responsables de family offices, asesores patrimoniales y otros colectivos con capacidad financiera interesados en contribuir en el impulso de compañías con potencial de crecimiento, iniciándose como Business Angel o desarrollando su expertise en este campo.

¿Quién lo organiza?

El programa esta impartido por EDEM. EDEM es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores. EDEM cuenta con más de 12 años de experiencia en la realización de programas educativos y de formación empresarial.

El programa organizado en colaboración con BigBan asociación de business angels, LANZADERA y ANGELS.

Los ponentes más destacados del programa son:

François Derbaix fundador de diversas startups de éxito, inversor y asesor en unas 25 startups.

Eduardo Díez-Hochleitner presidente del Consejo de Administración de Masmovil Ibercom y co-fundador de Samaipata Ventures.

Tomás Guillén presidente fundador de la Red Nacional de Business Angels Big Ban.

José Martín-Cabiedes socio director en Cabiedes & Partners SCR.

Puedes encontrar más información sobre el Programa de iniciación a la inversión en startups e inscribirte a través del siguiente enlace:

Business Angels