Un estudio muy interesante, que sintetiza los datos de más de 3.200 nuevas empresas y ha sido realizado por Max Marmer, un ex estudiante de las clases de Steve Blank en Berkeley, ha concluido que  un 74% de los startups fracasan por intentar expandirse demasiado rápido.

 

El estudio realizado por el equipo de Startup Genome estructura las dimensiones de una startup en cinco aspectos: cliente, producto, equipo, modelo de negocios y finanzas.  Los problemas ocurren cuando la escala de crecimiento de un aspecto de la puesta en marcha se extiende por delante de los demás.

 

Para ayudar a startups asegurar un crecimiento equilibrado, Startup Genome ha creado una aplicación web llamada Startup Genome Compass que permite comparar el desempeño de cualquier startup contra una base de datos de 3200 otras compañías de todo el mundo.  El equipo de Startup Genome, a partir de una serie de datos clave que deberá proveer el emprendedor, realizará un informe personalizado, primero centrado en el tema de la expansión prematura y luego a lo largo de 25 variables clave en comparación con otras empresas en la misma etapa de desarrollo.

 

La prueba se puede completar en unos 30 minutos y puede arrojar información muy interesante para los startups locales!Un estudio muy interesante, que sintetiza los datos de más de 3.200 nuevas empresas y ha sido realizado por Max Marmer, un ex estudiante de las clases de Steve Blank en Berkeley, ha concluido que  un 74% de los startups fracasan por intentar expandirse demasiado rápido.