Startup of the week: Mondo

Hoy en Intelectium os presentamos a Mondo, la startup insurtech para seguros de viajes internacionales.
24 enero 2020
·

Mondo es uno de los seguros de viajes que más se adapta a las necesidades y al tipo de viaje que el cliente realiza. La startup está fundada por David Pérez y Ricard Domenech, dos ex ejecutivos del grupo Zurich.

 

¿Qué ofrece la startup Mondo?

Mondo dispone de un equipo de asistencia que te ayudará cuando lo necesites y te pondrá en manos de los mejores especialistas.

Mondo te llevará al centro médico más cercano y ellos mismos asumirán los costes de la asistencia.

Si finalmente no viajas Mondo te reembolsará el coste del seguro íntegramente.

 

¿Ya has iniciado tu viaje y te has olvidado de contratar un seguro? No pasa nada, Mondo ofrece la posibilidad de contratar sus servicios desde cualquier parte del mundo y una vez ya has iniciado el viaje.

La empresa de seguros de viajes internacionales dispone de una aplicación donde puedes comunicar tu suceso mediante una llamada gratuita, seguir el curso de tu caso y consultar un médico las 24 horas del día. Esta aplicación está disponible en Google Play y en la App Store.

 

“Encárgate solo de disfrutar del viaje, ya sea de ocio o de negocio.” Mondo

 

Mondo ofrece una amplia variedad de seguros según las características y necesidades de tu viaje con sus respectivos precios. ¿Tienes un viaje de negocios? ¿O quizá viajas por motivos personales? En Mondo encontrarás todo un abanico de posibilidades para escoger el seguro que más se adapte a ti. También ofrece descuentos para familias o grupos.

 

Mondo es “una evolución de los viejos buscadores” señala David Pérez. El buscador de Mondo selecciona mediante un algoritmo propio la mejor oferta para el viajero en función de una serie de características y necesidades como pueden ser: duración del viaje, destino, motivo.  “Hacemos un análisis automático del riesgo en sólo 60 segundos y personalizamos las coberturas entre los productos que ofrecen las aseguradoras más grandes del sector como Arag, Axa, ERC, Europ Assitance o Zurich”.

 

Contratar un seguro de viaje es una inversión para tu tranquilidad, seguridad y salud.

 

No te pierdas la página web de Mondo por si tienes alguna duda, haz click aquí 

Más Noticias