Startup of the week: Nora Real Food

Nora Real Food se fundó en Barcelona en el año 2017 con el objetivo de ser la empresa de referencia para las comidas en la oficina.
03 enero 2020
·

Nora Real Food nació a raíz del estilo de vida actual, un estilo de vida que nos deja pocos momentos de respiro, que nos obliga a ir corriendo a todas partes, un estilo de vida que no nos deja disfrutar de los pequeños momentos. Nora Real Food tiene como objetivo que las personas valoren uno de los mejores momentos del día, el momento de la comida. 

Y así fue, Nora se hizo su propio espacio en el mercado gracias a la elaboración de platos sanos y frescos, aportando al cliente una nueva forma de comer.

 

«Es bastante simple, quiero que la gente disfrute comiendo tanto como yo lo hago cocinando»

Nora Barata Martí, creadora y chef de Nora Real Food.

 

Nora Real Food está comprometida con el medio ambiente, por eso todos sus platos se presentan en formatos sostenibles: Envases de cristal que reutilizan tras un estricto proceso higiénico, y envases hechos en PLA, un polímero vegetal derivado del maíz, 100% biodegradable y compostable. 

La startup ofrece comida equilibrada y sostenible con ingredientes de temporada. No disponen de un menú cerrado, cocinan el mismo día según los productos de los que disponen. Cada día ofrecen entrantes ligeros, 5 platos principales y una o dos opciones de postre. También destacamos que reparten la comida en bicicletas eléctricas.

 

“Muy fácil: tú pides, nosotros lo cocinamos y lo llevamos dónde y cuándo quieras.”

El equipo de Nora Real Food.

 

Además, Nora Real Food también sirve caterings para empresas; reuniones, desayunos, comidas de trabajo, eventos. Ofrecen soluciones para todos los gustos y de todos los tamaños, tienen capacidad para servir hasta 200 personas.

 

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Pide ahora!

¿Necesitas más información? Pregúntales, te resolverán cualquier duda. 

Más Noticias