1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 7 Startups de Pontevedra

TOP 7 Startups de Pontevedra

Desde startups de fintech a SaaS, Pontevedra es la ciudad 15 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 7 startups más prometedoras?
03 junio 2022
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 7 startups del ecosistema emprendedor de Pontevedra. ¿Las conocías?

 

Coinscrap  crea productos de alto valor en marca blanca, como PFM, módulos de micro ahorro y herramientas de salud financiera para encontrar de manera eficiente el mejor fit entre corporaciones y potenciales clientes, mediante el procesamiento de sus datos de Open banking. Elimina las dificultades tecnológicas.

 

Councilbox proporciona tecnología y apoyo para la gestión de procesos de reunión que requieren seguridad jurídica. Simplifica la gestión de reuniones e incorpora el voto telemático en remoto o presencial. Sus productos incluyen gestión integral de reuniones societarias, asambleas, votaciones y también trámites de atención videopresencial para ciudadanos o para clientes. Con su producto OVAC, se abre un nuevo canal de videopresencialidad para la atención ciudadana.

 

Boardfy es una plataforma SaaS que monitoriza los precios en Internet de forma rápida y sencilla. Su target principal son ecommerce y les ofrece la posibilidad de monitorizar a sus competidores y cambiar sus precios de forma automática a partir de las reglas de negocio previamente programadas desde un sencillo panel, entre otras cosas.

 

Livetopic  es un servicio de asesoramiento financiero online. Analizan cada caso y te recomiendan de forma gratuita un seguro de vida adaptado a las necesidades del trabajo.

 

H2 hydroponics desarrolla sistemas de cultivo y de control de invernadores con capacidad para producir un 30% más rápido en cualquier clima del planeta. Está presente en más de 25 países. Con su filosofía de crear una agricultura diferente y dinámica, realiza proyectos de invernadores, controles y tecnología para invernaderos y sistemas de cultivo hidropónico

 

Alén Space fabrica pequeños satélites en Europa y Latinoamérica.  Trabajan con empresas o startups para desarrollar su negocio en el espacio, a través del diseño, fabriaciación y operación de los satélites para la aplicación necesaria. Destacan por su calidad y su tecnología.

 

AirCO2 Fintech es una startup de green fintech para democratizar el mercado de carbono. A través de su plataforma colaborativa, ofrece a las empresas un servicio (mediante procedimientos de Big Data e Inteligencia Artificial) que mide en tiempo real la huella de carbono generada.

Más Noticias