1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. Top 12 startups de Málaga

Top 12 startups de Málaga

Esports y agrotech son los dos sectores de startups malagueñas con mejor posicionamiento. Málaga es la ciudad número 7 del ecosistema emprendedor en España. ¿Cuáles son sus 12 startups más innovadoras?
08 abril 2022
·
4 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una recopilación de 12 startups del ecosistema emprendedor de Málaga ¿Las conocías?

 

Logístiko optimiza el reparto de las empresas con logística de última milla, gestionando de forma eficiente y en tiempo real sus operaciones. Es una plataforma única que facilita la planificación, asignación, seguimiento y análisis de toda la operativa en tiempo real, garantizando el mejor de los servicios a sus clientes. Mediante su plataforma web o la app móvil ayuda a ser más eficiente al equipo de reparto.

 

Zexel es un software de gestión de campañas de influencers que automatiza los procesos administrativos financieros internos entre los influencers y las agencias que los gestionan. Combina la gestión de tareas, la tecnología financiera y más integraciones en un solo lugar. Por un lado, los influenciadores pueden ver la estructura de su negocio en pocos clics. Por otro lado, las agencias pueden ver, seguir y gestionar todo el proceso de la campaña interna.

 

Kaikoo es una plataforma de entrenamiento all-in-one para League of Legends. Puedes monitorizar tu progreso y el de tu equipo y profundizar tu análisis de las partidas. Permite a los entrenadores gestionar a sus jugadores, acceder a los datos de su equipo y oponentes y, lo que es más importante, asignar tareas específicas y programadas a sus jugadores para entrenar para sus próximos partidos.

 

Froged es una plataforma de éxito de producto de ventanilla única construida por una empresa SaaS para empresas SaaS. Se posicionan como la forma más rápida para que las empresas basadas en la suscripción mejoren la incorporación y retención de clientes, al tiempo que evitan la pérdida de clientes. A través de herramientas de comunicación, onboarding, retención, herramientas de visibilidad de soporte al cliente, rendimiento de eventos y un seguimiento de segmentos ayudan a gestionar y optimizar el ciclo de vida.

 

OWO ha desarrollado un chaleco háptico para que sentir los videojuegos, convirtiéndote en uno con tu avatar; te conviertas en el protagonista de una película; o interactúes con tus amigos. OWO se aloja en un traje inalámbrico que es compatible con el PC, el móvil o la RV, mono o multijugador, online u offline. A través de las sensaciones físicas, los jugadores sienten, perciben y viven el juego como una realidad.

 

Tupl Agro es la pionera en la transformación digital en la industria agroalimentaria a través de la automatización con IA de las operaciones y decisiones del Agro. Su motor de IA, Agro Advisor, utiliza aprendizaje automático y otras funcionalidades como la integración con diferentes fuentes de datos, para permitir ciclos de innovación más rápidos para las empresas agrícolas y atención a todos los niveles del segmento agrícola.

 

Kronte  es una nueva tecnología de torneos de esports que mide los resultados de los participantes para ofrecer puntuaciones en tiempo real, ajustes de nivel de participantes y sistema anti-cheaters. Ofrece la mejor tecnología de gestión de torneo amateur para crear las competiciones más ajustadas.

 

Activacar es un proveedor de movilidad 100% eléctrica y sostenible. Su visión es conseguir un planeta cada vez más sostenible y ofrecer servicios de movilidad con 0 emisiones para el medio ambiente. Sus servicios incluyen una instalación de puntos de carga, una aplicación propia, vehículos eléctricos y un servicio integral para la gestión, control, alta y atención a usuarios durante todo el año.

 

Agrow analytics optimiza el uso del agua a través de recomendaciones de dónde, cuándo y cuánto regar en tiempo real y de forma predictiva mediante una solución híbrida que combina datos de satélite, machine learning y un número mínimo de sensores IoT. Con su plataforma puedes ahorrar hasta un 30% el consumo de tu agua y obtener un cultivo más productivo.

 

Wains desarrolla un software para conocer en tiempo real el impacto emocional de la empresa, a partir de los datos que se van generando en el día a día gracias a la inteligencia artificial. Identifica el riesgo de burn out de los empleados, prevé su salud emocional y evalúa los niveles de compromiso. Impulsa por un impacto emocional positivo en el entorno laboral.

 

Checktobuild es una startup de supervisión autónoma de construcciones. Para realizar los servicios de inspección y supervisión en proyectos de construcciones e infraestrcututras utiliza Inteligencia Artifical, modelos BIM y una plataforma web. Genera informes de obra a través de su web para observar el progreso del proyecto y comparar la obra planificado con la evolución de la que se está construyendo.

 

Taalentfy es una plataforma y tecnología para elevar el talento al siguiente nivel. Aplica Inteligencia Artificial en nuevos modelos de gestión y selección del talento. A través de su Plataforma «marca blanca» puedes gestionar tu Portal de Empleo, Ferias Virtuales de Empleo y Sistemas de evaluación de empleados.

 

Más Noticias