1. Novedades
  2. Top por ciudades
  3. TOP 7 startups de Valladolid

TOP 7 startups de Valladolid

Desde startups de software a startups biotecnológicas, Valladolid es la ciudad 20 del entorno emprendedor español. ¿Cuáles son sus 7 startups más pioneras?
01 julio 2022
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 7 startups del ecosistema emprendedor de Valladolid.  ¿Las conocías?

Beonprice ofrece una solución completa y eficaz de Revenue Management. Está basado en tecnología avanzada de Big Data, la empresa facilita y optimiza las decisiones de gestión de precios de la industria hotelera. Ayudan a maximizar los beneficios, capturar el máximo mercado, optimizar la estrategia y mejorar el servicio customer success.

– Año de fundación: 2012

– Número de empleados: 59

– Sector: Big Data, Business Intelligence

 

PackBenefit es una empresa manufacturera con la misión de convertirse en una referencia mundial para hacer un planeta mejor y mejorar la salud de las personas ofreciendo envases sostenibles y seguros hechos con materiales naturales. Producen envases ecológicos con 3 principales pilares: sostenibilidad, seguridad alimentaria y reducción de desperdicios.

– Año de fundación: 2013

– Número de empleados: 49

– Sector: Manufactura

 

Anfix es un software de contabilidad y facturación que simplifica los procesos de gestión, controla toda la información en tiempo real y te permite crecer tomando las mejores decisiones. Con la digitalización y la automatización de las tareas puedes reducir un 80% el tiempo que una empresa dedica a la contabilidad. Anfix te permite gestionar tu negocio en un solo lugar.

– Año de fundación:  2010

– Número de empleados: 46

– Sector: Desarrollo de software

 

Roams es un comparador imparcial de telefonía. A través de su plataforma puedes comprar y contratar las mejores tarifas de teléfono, fibra y televisión que mejor se adaptan a ti de una manera fácil y rápida.  Facilitamos la decisión de compra dando máxima visibilidad a los detalles más relevantes para el consumidor y las marcas.

– Año de fundación: 2013

– Número de empleados: 45

– Sector: Telecomunicaciones, márquetin digital

 

BDI Biotech ofrece servicios y soluciones biotecnológicas en el campo de la cosmética, la agroindustria y la alimentación para llevar las ideas del banco a la realidad. Trabaja como un departamento externo de I+D especializado en el desarrollo de cepas y bioprocesos (producción, recuperación y/o su aplicación), escalado y producción de lotes regulares.

– Año de fundación: 2014

– Número de empleados: 38

– Sector: Biotecnología

 

Reforestum es un mercado en línea para impulsar la reforestación y la conservación de los bosques. Incentiva a las empresas y particulares a compensar fácilmente su huella de carbono con la adquisición y seguimiento de acciones forestales y créditos de carbono.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 15

– Sector: Consultora ambiental

 

Trovant Technology especializada en el desarrollo y escalado de biotecnología medioambiental. Trasladan ideas innovadoras desde la escala de laboratorio hasta su aplicación industrial. Nace a partir de la combinación única de una sólida base técnica en investigación e innovación, y una amplia experiencia en el sector medioambiental. Desarollan la tecnología Nidup diseñada para el upgrading de biogás a biometano a pequeña escala.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 5

– Sector: Biotecnología

 

Más Noticias