1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 8 startups de Zaragoza

TOP 8 startups de Zaragoza

De startups tecnológicas a startups de educación, Zaragoza es la ciudad número 9 del ecosistema emprendedor en España. ¿Cuáles son sus 8 startups más innovadoras?
29 abril 2022
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una recopilación de 8 startups del ecosistema emprendedor de Zaragoza ¿Las conocías?

 

Feltwood desarrolla tecnología para producir materiales industriales ecológicos, 100% fibras vegetales, a partir de residuos agrícolas. Propone una alternativa al plástico, la madera y a los aglomerados con múltiples aplicaciones. Promueven su tecnología a empresas que produce o gestionan residuos vegetales y a empresas que buscan fabricar sus productos con materias primas ecológicas.

 

Atria Innovation solucionan problemas industriales mediante nuevas tecnologías en los ámbitos de la Industria 4.0. Sus servicios son flexibles y adaptados a las necesidades de sus clientes. Trabajan en la sustitución de tecnologías tradicionales por unas más avanzadas para obtener un mayor rendimiento y eficacia.

 

Nyxell es una plataforma de taquilla virtual donde podrás comprar las entradas a los mejores locales de tu ciudad. Con la aplicación podrás comprar las entradas y en un click tendrás un QR listo para enseñar a la puerta. Facilita el proceso de compra y venta de entradas a los locales y a los clientes.

 

Dive Medical es una startup que ofrece una solución competa para la evaluación de la función visual y diagnostico temprano de problemas oculares, principalmente para paciente no colaboradores. Su tecnología está basada en Eye Tracking e la Inteligencia Artificial. Transforman la forma de explorar la visión para obtener datos más objetivos que permiten tomar mejores decisiones médicas.

 

Ynsitu se dedica a la educación internacional, concretamente a los cursos de idiomas en el extranjero. En su plataforma encontrarás más del 92% de las escuelas acreditadas del mundo. Puedes filtrar de acuerdo a tus necesidades y comparar entre lo que buscas para encontrar la experiencia en una ciudad y empezar a estudiar un idioma.

 

Neki ofrecen dispositivos GPS para personas mayores con inicios de Alzheimer o demencia. En el caso que se pierdan o despisten las personas mayores, los familiares pueden localizarlos. Sus dispositivos también tienen un botón SOS con el que pueden llamar y hablar.  Actualmente más de 3.000 familias están usando la solución para tener una mayor seguridad de las personas mayores.

 

Erasmus Play es un buscador de alojamiento para estudiantes que trabaja junto con universidades. Ayuda a buscar alojamiento entre residencias, apartamentos, pisos o habitaciones para estudiantes. Adapta los resultados a tus necesidades y compara entre la oferta de mercado alojamientos para universitarios.

 

Maximiliana es un móvil para personas que crecieron si móvil. El dispositivo contesta automáticamente las llamadas y videollamadas. Además, tiene llamada SOS, localización GPS y te permite enviar mensajes, entre otras cosas. El servicio incluye móvil y sim. Se puede configurar el móvil para que se adapte a las necesidades de cada usuario.  Este dispositivo se puede comprar también a través de la startup Neki.

Más Noticias