1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 10 Startups de Sevilla

TOP 10 Startups de Sevilla

Desde startups tecnológicas a software para el sector turístico. Sevilla es la ciudad número 8 del ecosistema emprendedor en España. ¿Cuáles son las 10 startups más innovadoras de la capital andaluza?
22 abril 2022
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 10 startups del ecosistema emprendedor andaluz, concretamente de Sevilla. ¿Las conocías?

 

Drop Show es una plataforma para la gestión de eventos de música. Mediante inteligencia artificial, su equipo se encargará de localizar a los mejores artistas para un festival, interpretar los datos y ayudar en el proceso de contratación. Te permite cruzar información de millones de datos que influyen en la venta de entradas para encontrar nuevas oportunidades de contratación y a los mejores artistas.

 

Solum proporciona aparcamientos de carga para vehículos de micro-movilidad, e-scooters, e-bikes, e-moppeds y pronto micro e-cars. Es la única estación de recarga para vehículos eléctricos ligeros alimentada por un solar de Arena (patentado). A través de su aplicación puedes localizar tu estación mas cerca, reservar la plaza y visualita real estado de tu carga en tiempo real.

 

Open Webinars es una plataforma de eLearning tecnológico donde podrás aprender sobre las tecnologías más demandadas por las empresas a programadores y administradores de sistemas. Hay un amplio catálogo de más de 375 formaciones IT, con clases en vídeo, impartidos por expertos profesionales que aportan, no sólo el conocimiento, sino la experiencia de trabajar a diario con la tecnología que imparten.

 

Zinkee  desarrollan e implementan una herramienta integral de gestión empresarial para ayudar a las empresas a crecer. Permite unificar un negocio en una única herramienta a través de un software todo en uno para Pymes.  Con su plataforma en la nube que ayuda a las pymes a gestionar sus proyectos, empleados y clientes desde una única aplicación.

 

CoverManager es una herramienta diseñada para cambiar la forma en que los restaurantes crean, venden y gestionan las reservas. Apoya a restaurantes partners en la gestión global de sus ventas fidelizando a los clientes, independiente del canal de venta. Es una nueva forma de reservar restaurantes en el siglo XXI, accesible a todos los restaurantes y clientes en cualquier lugar.  Cada vez son más los restaurantes que utilizan el software para gestionar las reservas.

 

EC2CE  aplica la inteligencia artificial en la agricultura inteligente, produciendo herramientas predictivas para el control de plagas/enfermedades y la previsión de la productividad en los sistemas agrícolas de decisión. A través de inteligencia artificial, su tecnología es capaz de anticipar la evolución de plagas y enfermedades, maximizar el rendimiento económico de la agricultura y mejorar la sostenibilidad del cultivo.

 

Turbosuite es un acelerador de reservas que tiene como objetivo maximizar el rendimiento de reservas en viviendas vacacionales, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros independientes. A través de un proceso integral, mejora el posicionamiento orgánico en los distintos canales de venta. Con su tecnología desarrollada por property managers expertos en revenue, obtienen un incremento y mayor control en el tipo de reservas.

 

Hello Auto es un seguro de coche digital avanzado que te permite personalizar a medida el seguro para que pagues lo justo. Su objetivo es que pagues menos todos los años en tu seguro. Revoluciona el sector de las aseguradoras tradicionales. Además, también ofrecen Hello Auto Connect un copiloto inteligente para llevar a tu coche al siguiente nivel. Te permite grabar la conducción, llamar automáticamente en caso de emergencia y conocer la velocidad máxima permitida en cada vía, entre otras características.

 

Atrebo desarrolla TREE, una única plataforma para la transformación digital en la gestión de activos e infraestructuras. Mediante la digitalización y la automatización de los procesos tienen un impacto en términos de ahorro de costes, la mejora de la productividad, la fiabilidad de los datos y la eficiencia de las operaciones.

 

WoodSwallow ofrecen diseño de hardware y software de sistemas embebidos, desarrollo, pruebas, soporte y mantenimiento, y tenemos gran experiencia en la gestión inteligente de la energía y la movilidad eléctrica. La empresa tecnolgocia nace para mejorar la vida de las personas a través del diseño de sistema embebidos y productos IoT (Internet de las cosas).

Más Noticias