1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 Startups A Coruña

TOP 5 Startups A Coruña

Desde startups del sector legaltech a startups de educación, A Coruña es la ciudad número 16 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 5 startups más prometedoras?
23 septiembre 2022
·
4 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 5 startups del ecosistema emprendedor de A Coruña. ¿Las conocías?

 

Hack a boss ofrece bootcamps a través de los cuales aprender a programar desde 0. Las empresas pueden ofrecer los cursos para desarrollar el talento de sus empleados. A demás, los estudiantes de Hack a boss tienen acceso al programa de aceleración de talento.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 105

– Sector: Educación

 

Monkey markets ayuda a sus clientes a optimizar su estrategia de exportación a cualquiera de las 23 provincias chinas. A través de la plataforma las empresas pueden mantener conversaciones, recibir peticiones de compra, llegar a acuerdos con importadores contrastados, gestionar los documentarios necesarios para exportar y acceder a información en tiempo real del mercado chino.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados: 10

– Sector: SaaS para la exportación

 

Datail es un SaaS todo en uno para la validación automatizada de tags, completamente funcional con las aplicaciones de iOS y Android y sin necesidad de realizar ningún tipo de integración. La herramienta permite a sus clientes ahorrar tiempo y costes, al tener un mayor control sobre la fiabilidad de los datos, de manera sencilla y en tiempo real.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados: 7

– Sector: SaaS

 

Docuten ayuda a sus clientes a digitalizar todos los procesos administrativos a través de un único proveedor, ofreciendo los servicios necesarios para centralizar la firma digital y la emisión y recepción de la facturación electrónica. Con Docuten, sus clientes, de sectores como los recursos humanos o la construcción, reducen sus costes en un 50%.  

– Año de fundación: 2014

– Número de empleados: 36

– Sector: Legaltech

 

Ovixia ofrece servicios de apoyo para la transformación digital y automatización de los procesos de marketing y ventas para que sus clientes puedan crecer y mantener su liderazgo en el mercado. Con Ovixia, sus clientes pueden generar campañas de marketing reactivas a las necesidades de sus clientes en cualquier canal, crear escenarios de envío de email transaccionales con video GIF reactivo al contenido único para cada cliente, generar contenido con dato conectado en tiempo real, etc.

– Año de fundación: 2014

– Número de empleados: 46

– Sector: Media

Más Noticias