1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 Startups Castellón de la Plana

TOP 5 Startups Castellón de la Plana

Desde startups foodtech a startups de healthtech, Castellón de la Plana es la ciudad número 18 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 5 startups más prometedoras?
07 octubre 2022
·
4 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 5 startups del ecosistema emprendedor de Castellón de la Plana. ¿Las conocías?

 

Easygoband permite a los hoteles ofrecer experiencias contactless a sus huéspedes, a través del uso de una web app desde la que gestionar todas las cuestiones relativas a su estancia. Mediante Easygoband los hoteles aumentan sus ingresos, agilizan las colas y reducen los errores.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 32

– Sector: Turismo

 

PayNoPain trabaja con el objetivo de dar cobertura de pagos a escala global. La compañía, que ha diseñado un TPV Virtual seguro y de rápida instalación, ofrece soluciones específicas para las necesidades de todo diferentes industrias como hoteles, banca, e-commerce, etc.

– Año de fundación: 2011

– Número de empleados: 31

– Sector: Fintech

 

unBlock con el objetivo de modernizar las ciudades, permite al turista o residente de una Smart City, disfrutar de una experiencia turística global, a través de unir en una única plataforma todos los espacios públicos y privados.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados: 21

– Sector: Foodtech

 

Naria digitaliza el sistema de donaciones de alimentos, a través de la app, web y tótems.  La solución permite que las donaciones se realicen en cualquier lugar y aporta trazabilidad y transparencia al proceso mediante el uso del blockchain.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 12

– Sector: Foodtech

 

AirBiometrics cuenta con 5 emprendedores profundamente comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas. La compañía, quien desarrolla soluciones tecnológicas con el apoyo de herramientas de Inteligencia Artificial, apuesta por la escucha activa del propio cuerpo (biofeedback) para lograr una más larga y mejor calidad de vida.

– Año de fundación: 2020

– Número de empleados: 6

– Sector: Healthtech

Más Noticias