1. Novedades
  2. Top por ciudades
  3. Top 5 startups de Andorra

Top 5 startups de Andorra

Desde startups del sector healthtech a startups de sportech. ¿Cuáles son las 5 startups más prometedoras de Andorra?
14 octubre 2022
·
4 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 5 startups del ecosistema emprendedor de Andorra. ¿Las conocías?

 

Limbit ofrece una solución digital todo en uno, capaz de conectar y recopilar datos de calidad de forma intuitiva, ágil y en tiempo real. Gracias a Limbit, las empresas de la industria de la alimentación y las bebidas ahorran costes y tiempo, a la vez que simplifican sus procesos y obtienen indicadores para la toma decisiones estratégica.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados:

– Sector: Software and data

 

FBase.tv permite disfrutar de todos los partidos del fútbol base, ya sea en streaming o en diferido. Además, los clubes pueden acceder a las imágenes de forma automática sin que genere costes de gestión y administración de los videos y que cumpla con lao RGPD.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 4

– Sector: Sportech

 

Paymeter es una aplicación para la reserva y pago de los servicios de movilidad en Andorra. A través de la plataforma, se puede aparcar, repostar en la gasolinera o gestionar la reparación de un vehículo de forma sencilla y segura.  Además, desde la propia aplicación se pueden comprar rentradas y reservar actividades en Andorra.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 3

– Sector: Fintech

 

Toneo es una herramienta de gradación de color, a través de la cual crear instantáneamente imágenes de apariencia natural con controles innovadores. TONEO Prime se basa en la ciencia del color patentada y una década de investigación sobre la percepción visual humana.

– Año de fundación: 2021

– Número de empleados: 3

– Sector: Vision Technology

 

FitApp.pro ha desarrollado un software para entrenadores personales, a través de la cual logran aumentar la efectividad y eficiencia gestionando su negocio, a la vez que incrementan sus ingresos. La solución ofrece funcionalidades tanto a entrenadores como gimnasios y centros de fitness como un editor de rutinas, la posibilidad de crear y compartir dietas y de gestionar las citas con los propios clientes.

– Año de fundación: 2013

– Número de empleados: 2

– Sector: Healthtech

Más Noticias