1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. Top 5 startups de Manresa

Top 5 startups de Manresa

Desde e-commerce a startups del sector healthtech, Manresa es la ciudad número 28 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son las 5 startups más prometedoras de Manresa?
21 octubre 2022
·
5 min Leerla

Deporvillage ha logrado posicionarse como uno de los e-commerce líderes en la venta de productos deportivos. Los clientes pueden encontrar en Deporvillage más de 500 marcas especializadas en deportes como ciclismo, running, natación, outdoor o fitness.

– Año de fundación: 2010

– Número de empleados: 120

– Sector: E-commerce

 

Nuclia trabaja con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a crear motores de búsqueda impulsados por inteligencia Artificial, a la vez que ayuda a las organizaciones a convertir datos no estructurados en conocimiento.

– Año de fundación: 2019

– Número de empleados: 20

– Sector: AI

 

Opground es una plataforma para que los profesionales del sector tech puedan encontrar ofertas laborales que se adapten a sus objetivos. La compañía ha desarrollado OPI The Coach para mejorar el perfil profesional de los developers a través de Inteligencia Artificial.

– Año de fundación: 2020

– Número de empleados: 15

– Sector: HHRR

 

Control live desarrolla soluciones que revolucionan el modelo de asistencia a las personas privadas de movilidad. Con V-Chair, la compañía consigue mejorar la calidad de vida de las personas privadas de movilidad así como la de sus cuidadores, al prevenir ulceraciones e infecciones derivadas de la falta de movimiento, y facilitando las tareas de asistencia y atención al paciente.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 5

– Sector: Healthtech

 

Wealty es un sistema de fidelización “Cashback local”. Al comprar en alguno de los comercios asociados con la aplicación, el usuario recibe un % del importe total, que puede transferir directamente a su cuenta bancaria.

– Año de fundación: 2021

– Número de empleados: 4

– Sector: Comercio

Más Noticias