1. Novedades
  2. Startups tecnológicas
  3. 12 regalos con los que sorprender este Sant Jordi

12 regalos con los que sorprender este Sant Jordi

Flores, libros, ropa y hasta comida asiática. Este año en Sant Jordi no hay límites, deja volar tu imaginación y sorprende a quien tú quieras.
23 abril 2021
·
3 min Leerla

En el artículo de hoy te presentamos nuestros últimos descubrimientos en materia de startups: ideas innovadoras y revolucionarias con las que triunfar en fechas señaladas. 

 

Colvin es el e-commerce de flores referente en España. Sus clientes pueden escoger entre una amplia gama de ramos de diseño, creados a partir de flores de temporada, que no dejan a nadie indiferente. El equipo de Colvin trabaja para construir el futuro de la industria de la flor principalmente a través de la desintermediación y del uso de la tecnología para eficientar procesos. 

 

MiCuento nació con el objetivo de conseguir que todos los niños del mundo sean los protagonistas de sus historias. La startup ofrece la posibilidad de personalizar decenas de cuentos con los que sorprender no solo al público más pequeño, también a los más mayores de la familia.  

 

Bookish es una suscripción literaria con la que recibir una caja  de lectura al mes (que incluye una novedad literaria, un mapa de la experiencia y complementos de lectura).  El objetivo de la startup es rediseñar la experiencia de lectura de sus clientes. Regalando una suscripción a Bookish regalarás un día del libro al mes. 

 

Camila CTG  diseña ropa de baño y lencería de calidad. Es una marca de moda sostenible con producción local. En Camila CTG podrás encontrar diseños cómodos y llamativos creados en Barcelona, mediante un proceso de diseño y confección artesanal. Para mujeres con estilo que buscan piezas únicas que se adapten a ellas, sea cual sea su tipo de cuerpo. 

 

Apodemia crea piezas de joyería y otros accesorios inspirados en la naturaleza. Sus productos, atemporales y elegantes, son el regalo perfecto para mujeres independientes y detallistas. Las piezas de la firma destacan por la innovación: combinan su patente de baño de oro blindado con el uso de piedras preciosas, oro y plata. 

 

Brava Fabrics crea prendas que marcan la diferencia. Su producción se caracteriza por ser justa, local y hecha a mano (en España y Portugal). En Brava Fabrics encontrarás todo tipo de prendas y complementos, para hombre y para mujer,  atemporales y creativas. 

 

Metropollie nació bajo los valores del skate y el mundo urbano. Su catálogo se compone de productos premium (ropa, accesorios y tablas de skate) con diseños llamativos y  precios asequibles, con los que sorprender a todos aquellos amantes del monopatín. Además, el equipo de Metropollie apuesta por el concepto proximidad para la producción de todos sus productos. 

 

Black Limba es una tienda de lencería online creada en 2016, desde la necesidad de redefinir un mercado que permanecía estancado hasta ese momento. Actualmente cuenta con diferentes líneas de productos entre las que se encuentran: lencería, activewear, loungewear y accesorios. Sus productos son cómodos y elegantes y consiguen potenciar lo mejor de cada mujer. 

 

Mynaruna es el primer e-commerce de moda y cosmética 100% sostenible y vegana. Mynaruna nace de la inquietud de revolucionar el sector de la moda y la cosmética, mediante su plataforma consigue dar visibilidad a pequeñas marcas que respetan el medioambiente y los animales. Cuenta con una amplia gama de productos de moda y cosmética sostenible, para hombre y para mujer, con los que unirte a la revolución. 

 

Puede que tú es una marca de joyería online que nace del sueño de dos emprendedores, apasionados de la moda y cazadores de tendencias. Tanto puede que tú como los proveedores con los que trabaja son responsables con el medioambiente: su packaging no contiene plástico ni otros elementos de un solo uso y el equipo trabaja con plata reciclada de alta calidad para dar vida a sus ideas. 

 

Noods comercializa cajas con la mejor selección de ramen/fideos instantáneos asiáticos. Aunque puedes escoger comprar una sola caja, en cuanto la pruebes querrás suscribirte para recibir una nueva cada mes. Noods trabaja con las mejores marcas del mercado asiático para ofrecer a sus usuarios una experiencia única. 

 

Miistico es una plataforma digital que conecta a profesionales de servicios místicos de calidad con usuarios de todo el mundo. Miistico nace de la inquietud de promover y potenciar el uso de servicios místicos como herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento mediante el entendimiento de la influencia de los astros, la energía, nuestro entorno y nuestra naturaleza. 

 

Más: Libros que todo emprendedor debería leer

Más Noticias