Startup of the week: Decotherapy

Hoy desde Intelectium os presentamos la primera plataforma de interiorismo 'online' de habla hispana.
31 enero 2020
·

Decotherapy es la primera plataforma de diseño de interiores 100% online de habla hispana.

La empresa pone en contacto el mejor talento con clientes y profesionales que tienen como objetivo que Decotherapy les ayude a diseñar sus espacios. Todo esto con la misión de mejorar el estado de ánimo de los clientes.

La empresa nace de la mano de Elena Jori, CEO y cofundadora junto a Gracia Cardona.

 

¿Qué diferencia Decotherapy de otras marcas?

 

Decotherapy ofrece un precio cerrado por proyecto finalizado, sin limitaciones de tiempo ni de comunicación con el interiorista. En cambio, el interiorista clásico fija los honorarios por hora trabajada y puede llegar a ser más caro. La empresa agiliza el proceso de gestión y recomienda las mejores marcas de fabricantes y muebles.

La propuesta de valor de Decotherapy es democratizar el servicio y ponerlo al alcance de todos los públicos.

 

Elena Jori comenta: «Decotherapy surge como consecuencia del interés creciente por el interiorismo y la decoración (el mercado del interiorismo mueve en España 11.000 millones de euros y de 240.000 millones de euros en Europa), de la existencia de nuevas tecnologías que permiten diseñar en 3D recreando el acabado final y de la ausencia de una alternativa seria en el mercado español que ofrezca un proyecto diferenciado y único adaptado a las necesidades del consumidor».

 

¿Te interesa conocer más sobre Decotherapy? Haz click aquí e infórmate de las últimas novedades para redecorar tu casa.

Más Noticias