1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 startups de Terrassa

TOP 5 startups de Terrassa

Desde startups del sector del sector Cleantech hasta empresas líderes en mobiliario y accesorios. Terrassa es la tercera ciudad catalana tanto en número de startups como en número de habitantes.
04 noviembre 2022
·

Descubre 5 de las 44 startups que según ACCIÓ componen el ecosistema emprendedor de Terrassa, en el artículo de hoy.

 

Hannun es la primera empresa española B Corp® del sector del mueble en Europa. La compañía trabaja enfocada en la creación de productos artesanales, sostenibles y duraderos capaces de dar respuesta a los problemas medioambientales ocasionados por la industria del mueble y la decoración.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 71

– Sector: Mobiliario y accesorios

 

Beedata Analytics promueve el uso de la analítica avanzada para que las comercializadoras eléctricas puedan diferenciar su oferta. La compañía ofrece diferentes soluciones como beeSmart, beeAdvisor y bee2b para que las empresas puedan conectar con sus clientes, contar con un asistente virtual para la atención de sus clientes y tener una visión global del mercado, respectivamente.

– Año de fundación: 2017

– Número de empleados: 13

– Sector: Cleantech

 

PactoZero ofrece una solución de envasado reutilizable completa que permite una rápida implantación por parte de los establecimientos partners. El objetivo de la compañía es crear un modelo en que los envases se mantengan en circulación y trazables durante muchos ciclos.

– Año de fundación: 2021

– Número de empleados: 2

– Sector: Embalaje y envases

 

MyCareTech nace con el objetivo de digitalizar procesos rutinarios en los hospitales, mejorando la seguridad, atención al paciente y la vida del equipo médico. Para ello, han desarrollado un dispositivo capaz de monitorizar el suministro de la solución intravenosa que corresponda, que además, notifica de incidencias en caso de que ocurran.

– Año de fundación: 2020

– Número de empleados: 2

– Sector: Healthtech

 

 

Lob Tech aplica inteligencia artificial para capturar, entender y analizar lo que ocurre en los partidos de pádel a través del teléfono móvil. A partir de los datos capturados y con el objetivo de mejorar el nivel de pádel de sus usuarios, el software propone un plan de entrenamientos, así como consejos técnicos y tácticos.

– Año de fundación: 2021

– Número de empleados: 2

– Sector: Inteligencia Artificial

Más Noticias