1. Novedades
  2. Startups por ciudades
  3. TOP 5 startups de Vitoria

TOP 5 startups de Vitoria

Desde startups del sector de la ciberseguridad a startups del sector textil, Vitoria es la ciudad número 30 del ecosistema emprendedor español. ¿Cuáles son sus 5 startups más prometedoras?
30 septiembre 2022
·
4 min Leerla

En el artículo de hoy descubriremos una selección de 5 startups del ecosistema emprendedor de Vitoria. ¿Las conocías?

 

Alias Robotics es una compañía de ciberseguridad. El equipo de Alias Robotics ha desarrollado una solución de software con certificación de seguridad que protege a los robots y a los componentes de robots contra el malware.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 11

– Sector: Robótica y ciberseguridad

 

Optimus 3D ofrece soluciones integrales de Ingeniería y Fabricación Aditiva. Los productos desarrollados por la compañía pueden aplicarse en multitud de sectores como por ejemplo la aeronáutica, medicina o automoción.

– Año de fundación: 2014

– Número de empleados: 10

– Sector: Fabricación aditiva

 

Eurocybcar trabaja con la misión de identificar, evaluar y prevenir los riesgos que afectan a la ciberseguridad de los vehículos y a los sistemas de gestión de flotas. Para ello la compañía ha desarrollado el primer test que la mide la ciberseguridad de un vehículo y emite un certificado según la UNECE/R155.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 8

– Sector: Ciberseguridad

 

Dryfing trabaja para mejorar la experiencia de todas aquellas personas que practican deportes acuáticos, a través de máquinas que automatizan el proceso de lavar, secar y desinfectar los trajes de neopreno.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 2

– Sector: Textil

 

The Best 5 es un recomendador de productos con el objetivo de facilitar el proceso de comprar online. La plataforma hace uso de un algoritmo y muestra los 5 productos más recomendados por otros compradores y expertos.

– Año de fundación: 2018

– Número de empleados: 2

– Sector: Compras on-line

 

TOP 6 Startups Santiago de Compostela

Más Noticias