Starter Business Acceleration: hoy último día para inscribirse

El programa para startups de energía finaliza hoy el plazo para la inscripción
20 abril 2020
·

Starter Business Acceleration, el programa para startups de energía ha ampliado el plazo de inscripciones hasta el 20 de abril. El programa, creado por EDP, tiene como objetivo agrupar los diferentes instrumentos para fomentar el ámbito empresarial en relación a desarrollo sostenible, productos y soluciones energéticas, entre otros.

 

El programa, creado por EDP para unificar los diversos instrumentos para respaldar el espíritu empresarial del grupo, refuerza este año su posición como aceleradora de negocios con startups y PyMEs.

 

“Starter Business Acceleration es la llamada a la acción que EDP hace a las startups y PyMEs de todo el mundo que hayan desarrollado productos, servicios o modelos de negocio innovadores en línea con nuestra estrategia orientada a la descarbonización, descentralización y digitalización. Tenemos un compromiso con la innovación abierta y no podríamos estar más satisfechos con los resultados obtenidos”, comenta la directora de Innovación de EDP, Carla Pimenta.

 

El programa dispondrá de los modules en tres ciudades: São Paulo, Brasil, del 30 de junio al 2 de julio; Houston, Estados Unidos, entre el 21 y el 23 de julio; y Viena, Austria, del 16 al 18 de septiembre.

 

Las categorías disponibles para presentar proyecto se dividen entre los diferentes temas: redes inteligentes, acceso a energía, energías limpias, procesos internos innovadores, soluciones para clientes, innovación digital y almacenamiento de energía.

 

La elección de ganador girará entorno a los diez proyectos finalistas, el ganador se anunciará en noviembre durante el Web Summit en Lisboa, con una cifra de 50 mil euros.

La edición anterior contó con startups provenientes de 13 países diferentes, en total contó con la participación de 500 startups.

 

Para presentar la candidatura haz click aquí

Más Noticias