1. Novedades
  2. Entrepreneurship
  3. Startup Fundraising Program de Intelectium College

Startup Fundraising Program de Intelectium College

Intelectium College: un programa formativo práctico para emprendedores que quieran convertir en realidad su idea de negocio y levantar su próxima ronda de inversión
25 octubre 2021
·
4 min Leerla

Intelectium College: Un programa hands-on con formato «Learning by doing» a través del cual podrás desarrollar unas bases sólidas con las que dominar el ecosistema emprendedor e inversor.

 

A lo largo de nuestros más de 17 años de actividad emprendiendo e invirtiendo, desde Intelectium hemos identificado en el mercado una escasez de grados universitarios y cursos específicamente creados para emprendedores. Por ello, lanzamos Intelectium College, un programa específicamente diseñado para que emprendedores y futuros emprendedores puedan introducirse profundamente en las entrañas del ecosistema emprendedor para dominar el arte del lanzamiento de una startup y la consecución de una ronda de inversión con éxito.

 

Con su participación en el programa, los emprendedores o futuros emprendedores accederán a documentos expertos sobre cómo debe ser un buen business plan, deck para inversores, modelo financiero con proyecciones a cinco años y pacto de socios, entre otras herramientas realmente interesantes e imprescindibles en la vida de una startup.

 

¿Por qué participar?

Con el Programa de Intelectium College aprenderás a decidir en qué emprender, cuándo, cómo conseguir la inversión que necesitas, definir la estructura de capital idónea, hacer Pitchs ganadores, y negociar un buen Pacto de Socios.

Maximizar el éxito de tu startup está a tan solo 8 semanas

 

¿Cómo se desarrollará el programa?

MODALIDAD 100% ONLINE

DURACIÓN 8 SEMANAS

SESIONES DE 2,30H. POR SEMANA

LEARNING BY DOING

OPCIÓN DE PERSONALIZACIÓN

IDIOMA ESPAÑOL

 

¿Qué aprenderás?

La primera sesión del programa tendrá lugar el jueves 02 de diciembre; en ella los emprendedores reflexionarán sobre sus ideas de negocio y cuestiones clave para conseguir el éxito en su próxima ronda de financiación. Las siete sesiones restantes tendrán lugar a la vuelta de vacaciones de navidad, entre enero y febrero de 2022. 

Durante el mes de diciembre cada asistente tendrá acceso a una sesión de coaching personalizada donde podrá consultar al mentor asignado todas sus dudas y percepciones tras la primera sesión.

 

Primera sesión: Cuestiones previas a emprender

Segunda sesión: El ecosistema de las startups tecnológicas

Tercera sesión: Gestión de la innovación

Cuarta sesión: Elaboración del Business Plan y de un modelo financiero profesional

Quinta sesión: Valoración de las startups

Sexta sesión: Estructura de capital y formato de la ronda

Séptima sesión: Identificación del Inversor adecuado en el momento adecuado y Pitch

Octava sesión: Pacto de socios y negociación

 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 01/12/2021. Inscripciones a través del siguiente link

 

Más Noticias